¿despechada? Diana Celis se mostró muy afectada tras su ruptura con Epa

"Es la última vez que vuelvo a dar todo", fueron parte de las rimas, que muchos tomaron como indirectas para Epa.

Diana Celis se mostró muy afectada tras su ruptura con Epa

Diana Celis se mostró muy afectada tras su ruptura con Epa/ @Epa_colombia

En los últimas días, los nombres de Daneidy Barrera, más conocida en redes como 'Epa Colombia' y Diana Celis, se hicieron tendencia en redes. Priemro, por la romántica sopresa que la empresaria de keratinas le hizo en su cumpleaños y después, por confirmar su ruptura.

Lee también: “Decidí quedarme sola”, Epa Colombia revela que terminó con Diana Celis

“Quise tomar una decisión para mi vida y espero y espero que la respetes, yo decidí quedarme sola. No quiero engañarme, engañar a otras personas, quiero darme el tiempo de estar sola”, señaló Epa.

Ante esto, Daneidy pidió la comprensión de sus seguidores, para que no la juzgaran ni trataran mal, "por dejar personas que me ayudaron, todo en la vida tiene un ciclo y un proceso, y los procesos se acaban." Añadió que es una decisión tomada y que se enfocará en sus negocios y felicidad propia.

No te pierdas: En su soltería, Epa Colombia le hizo una picante invitación a Mateo Carvajal

Diana Celis se mostró afectada y habría enviado indirectas a Epa Colombia

Mientras Daneidy hizo pública la noticia y sus razones, Diana, decidió mantener silencio. Sin embargo, una serie de historias publicadas en las últimas horas, darían cuenta del dolor que está viviendo. De hecho, muchos aludieron que la canción que sonaba de fondo y cantaba con tanto sentimiento, era una indirecta para su ex pareja.

 

Diana Celis

No te pierdas: Epa Colombia ahora venderá planchas con su propio nombre

Es la última que dejó que se escape el tren y me quedo solo en el andén a esperar lo que no va a volver, es la última vez, que vuelvo a dar todo, por alguien que no me da nada, que por tener a miedo a estra solo, me quedo con quien me hace mal, porque el amor es fuego y el corazón de papel, es la última vez que voy convencido, a estar bien con alguien y no bien conmigo, me descuidé y de mí me olvidé...

Tras esto, muchos internautas empatizaron con el dolor que puede estar geenrando en estos momentos la sorpresiva ruptura en la futbolista. Otros, aseguran que es solo una estrategia publicitaria de ambas y que seguramente en poco tiempo se "reconciliaran".

Temas relaiconados: Así sorprendió Epa Colombia a su novia Diana Celis en su cumpleaños

Puedes leer: Koral Costa se tumbó un diente estando con Epa Colombia y así quedó

No te pierdas: Epa Colombia se grabó llorando y preocupó a sus seguidores

30 Ago 2023 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar