Diana Celis revela si se borró el tatuaje que se hizo con su exnovia

La futbolista además reveló si se ha vuelto a ver con su expareja y qué pasó con su perrita, Burbuja.

Diana Celis muestra tatuaje de exnovia

Diana Celis muestra tatuaje de exnovia

Muy activa se encuentra Diana Celis en las redes sociales, donde recientemente respondió algunas de las preguntas de sus fieles seguidores, varias de ellas relacionadas a su exnovia y a la posibilidad de encontrar un nuevo amor y terminó revelando si se borró el tatuaje que se hizo con su exnovia.

Luego continuaron las preguntas acerca de la relación que ella terminó hace más de un año, confesando la razón por la que no ha borrado las fotos en donde aparece ella, pero otro seguidor le preguntó si ella se ha visto con la empresaria de las keratinas luego de que terminaran y Diana aseguró que sí lo ha hecho, pero netamente por temas legales y no por algo más.

¿Qué pasó con la perrita que Diana Celis tenía con su exnovia?

Las preguntas continuaron y otro internauta la cuestionó acerca de su perrita, Burbuja, que tuvo ella junto a su expareja, y como hace mucho no la ven con su perra le preguntaron por ella, en ese momento Diana Celis confesó que no ve a Burbuja desde diciembre del 2022 ya que su mascota se quedó con su exnovia debido a que la quería más a ella, además agregó que sus otros perros los está cuidando su mamá.

También, al responder algunas de las preguntas de los fans, Diana Celis mostró todos los tatuajes que tiene, uno debajo de su oreja y varios en su brazo derecho y reveló que quiere hacerse uno pequeño en el cuello.

Diana Celis muestra el tatuaje que se hizo con su exnovia

En esa misma ronda de preguntas un seguidor le preguntó a la futbolista del Deportivo Cali sobre ¿Qué había hecho ella con el tatuaje que tenía con su exnovia?, a lo que ella respondió, mostrando el tatuaje, que todavía lo tiene y dijo que decidió no tapárselo porque en su cabeza siempre estará que ese tatuaje está ahí.

“Sigue en mi piel, si me lo tapo creo que da igual porque así no se vea, siempre estará en mi cabeza que este tatoo está debajo”, respondió Diana Celis, mostrando el tatuaje que tiene en la muñeca.

11 Feb 2023 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar