Diana Celis revela la razón por la que no ha borrado las fotos de su ex

La futbolista del Deportivo Cali se atrevió a responder varias preguntas de sus fans acerca de su exnovia.

¿Por qué Diana Celis no borra las fotos de su exnovia?

¿Por qué Diana Celis no borra las fotos de su exnovia?/Foto: IG/@diana.celis5

Desde que terminó su relación sentimental hace aproximadamente un año, una de las preguntas que más le hacen a Diana Celis, a parte de la información sobre su proceso de recuperación, es temas relacionados a posibles nueva relaciones o detalles de su relación con la empresaria de keratinas.

¿Por qué Diana Celis no borra las fotos de su exnovia?

Y es que en la futbolista activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en la que muchos internautas aprovecharon por diversos temas, uno de ellos la razón por la que pese a que ya ha pasado un buen tiempo, no ha borrado de sus redes sociales las fotos en las que aparece con su exnovia.

“¿Por qué no quitas las fotos de tu perfil? …. Cerrar ciclos del todo es bueno”, fue la pregunta que le realizó una de las seguidoras a Diana Celis.

Y por supuesto la nueva jugadora del Deportivo Cali, no tuvo ningún inconveniente en responder, afirmando que ella se siente tranquila porque ella ya sanó y que no cree que borrar las fotos de las redes sociales represente cerrar el ciclo de su relación sentimental, por completo, además siente en su conciencia que ella ha actuado bien al respecto.

“Bueno, yo creo que bajar las fotos con Daneidy, no significa cerrar un ciclo del todo, para mí no, creo que cerrar un ciclo del todo es sanar y yo ya sané, yo estoy bien, gracias a Dios, yo ya estoy tranquila, estoy tranquila porque en mi conciencia creo que todo lo hice bien y pues nada. Bajar una foto no significa estar bien conmigo misma, creo que eso va desde el interior de uno, no sé, pues es lo que pienso”, respondió Diana Celis.

En la misma ronda de preguntas, la deportista habló sobre su llegada al Deportivo Cali, si le gustaría jugar microfútbol, reveló si ella se daría una nueva oportunidad en el amor, si se ha visto con su exnovia, luego de terminar la relación, si le gusta alguna compañera de equipo, el tipo de música que le gusta, etc.

11 Feb 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar