Diana Celis reaccionó a la insistencia de sus fans sobre volver con su ex

La deportista aprovechó la dinámica de preguntas para romper su silencio al respecto y dijo qué pensaba de ella.

diana celis respondio si volveria con su exnovia

Diana Celis respondió si volveróa con su exnovia/ @dianacelis5

Recordemos que para comienzos del 2022, la farándula nacional sorprendió con una de las rupturas más sonadas del momento entre reconocida empresaria de keratinas y la futbolista Diana Celis, con quien conformó una relación por un poco más de siete años.

Puede ser de tu interés: A Diana Celis sí le habrían sido infiel y estas serían las pruebas

Desde entonces, la también creadora de contenido comenzó un nuevo vínculo amoroso con quién fue su amiga en el colegio Karol Samantha, con quien en su momento, despertó rumores de infidelidad, que la misma empresaria se encargó de confirmar meses después sin reparo alguno. 

Tras varios meses desde esta polémica, la empresaria sigue gozando de lo que parece una estable relación junto a Karol, mientras Diana, se concentró en su recuperación y carrera deportiva, que la llevó incluso a listrase en un club femenino internacional, con el que tiene importantes ambiciones futbolísticas.

También te puede interesar: Lina Tejeiro, Shakira y otras famosas que quedaron solteras este 2022

Diana Celis ¿volvería con su exnovia?

En el marco de su estancia en Chile, la bogotana habilitó hace pocas horas la dinámica de preguntas donde según ella, la pregunta que más le hacían era sobre volver a tener una relación con su expareja. Fue por ello, que contrario a otras oportunidades decidió responder de manera contundente.

"Venga yo quiero hacerles una pregunta a ustedes, ¿ustedes por qué me preguntan tanto eso, es que quieren que yo vuelva con Daneidy o qué les pasó?", contrapreguntó la deportista entre risas.

 

 

Sin embargo, las preguntas sobre su expareja no quedaron ahí y más adelante le indagaron sobre qué significaba le empresaria de keratinas para ella, tras una relación de tanto tiempo. Para sorpresa de muchos, tampoco se quedó callada y se desahogó positivamente sobre ella, pese a los inconvenientes que tuvieron.

Diana enfatizó que aunque no le gustó que la bogotana dijera tantas mentiras sobre ella, siente actualmente mucha gratitud por ella porque ambas se dieron la oportunidad de crecer juntas y que en parte, se deben entre ellas lo que han logrado hoy en día.

No te pierdas: \"No me juzguen\", Diana Celis revela por qué demandó a su expareja

08 Ene 2023 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar