Diana Celis publicó un tuit de desamor que sería para Epa Colombia

La futbolista profesional publicó el mensaje en su cuenta de Twitter, y rápidamente los internautas lo asociaron con la influenciadora.

Epa Colombia y Diana Celis conformaban una de las parejas más mediáticas de la farándula colombiana.

Te recomendamos: Epa Colombia habló sobre su relación con Diana Celis y Yina Calderón

La influenciadora y la futbolista, estuvieron juntas durante varios años, tiempo en el que se apoyaron en sus diferentes proyectos, así como también, hicieron parte de diferentes polémicas en común, como le fue la vandalización de una estación de Transmilenio.

Sin embargo, la relación que parecía ser una de las más estables entre los creadores de contenido digital de nuestro país, llegó a su final hace algunas semanas, tras varios mensajes confusos de parte y parte, que muchos tomaron, inicialmente, como una estrategia de mercadeo para volver a ser tendencia en el mundo digital.

Sin embargo, tras las indirectas, tanto Epa como Diana, confirmaron la ruptura, e incluso, la empresaria de las keratinas aseguró que ya tiene un nuevo amor, del que mucho se ha especulado.

Después de tantos años de relación, e incluso convivencia, es normal que haya duelo de parte de alguna de las dos, e incluso de ambas, sin embargo, Epa se ha dejado ver muy tranquila a través de sus redes sociales, y no muestra señales de estas pasando por un mal momento.

Caso contrario sucede con Diana, quien, además de la ruptura amorosa, sufrió una delicada lesión que la tendrá alejada de las canchas durante una larga temporada.

Y, sin intenciones de disimular el mal momento que vive, la futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que, rápidamente, los internautas asociaron como un mensaje para la influenciadora.

“Me equivoque en amar tanto a alguien que no valoro lo que soy y ni siquiera lo que fui 💔…”.

Tras el mensaje, muchos de sus seguidores le expresaron su apoyo, y le pidieron que no se deje derrumbar ante la adversidad, y mire todo como un aprendizaje.

Diana Celis publicó un tuit de desamor que sería para Epa Colombia

No dejes de ver: Diana Celis respondió viejo comentario donde la tildaron de interesada

Te puede interesar: Epa Colombia afirmó que Diana Celis le fue infiel y la golpeó

14 Sep 2023 08:41Por: canalrcn.com