Diana Celis, novia de Epa Colombia, habló de su supuesta infidelidad

La futbolista explicó lo que ocurrió con la jugadora con quien la empresaria aseguró que la había traicionado.

Hace pocas semanas, la empresaria Epa Colombia expuso su más reciente discusión con su novia, la futbolista Diana Celis, donde aseguró que le había terminado luego de descubrirle una supuesta infidelidad con una jugadora del Santa Fe.

Sin embargo, días después se dejaron ver muy felices en un viaje a San Andrés, donde la polémica joven confesó que había perdonado a la deportista.

Te puede interesar: Epa Colombia terminó con su novia por infidelidad y reveló hasta chat

Aunque Diana siempre estuvo al margen de la situación y no compartió nada al respecto en sus redes sociales, decidió aclarar el tema luego de que fuera masivamente interrogada sobre dicha situación.

La futbolista activó la herramienta de preguntas en sus historias en Instagram y allí le preguntaron si en realidad le fue infiel a Epa Colombia y esta explicó lo que sucedió.

“Hablé con una chica, fue solamente eso, no me besé con nadie, no me acosté con nadie, no hice absolutamente nada más, si para ustedes eso es infidelidad pues…”, expresó finalizado con un gesto que indicaría que lo deja a opinión personal.

Cabe recordar, que meses atrás Diana habría revelado que Epa le había sido infiel y por poco terminan la relación, pues fue bastante “duro” para ella.

Asimismo, la joven fue interrogada sobre si le gustaría tener hijos, a lo que detalló que sí, que espera tener uno y no le importaría si es niño o niña y le gustaría vivir el proceso del embarazo.

“Adoptarlo no, aunque no descarto la posibilidad, pero en sí lo que me gustaría hacer es tenerlo de mi barriguita, sentir todo”, señaló.

diana celis sobre su infidelidad a epa colombia

No dejes de leer: Entre lágrimas, Epa Colombia mostró la casa que compró para su empresa

18 Ene 2021 10:42Por: canalrcn.com