Diana Celis ¿envió indirecta a nueva pareja de Epa Colombia?

La futbolista aprovechó su último post para enviar fuertes palabras a Karol Samantha, según fans.

Diana Celis ¿envió indirecta a nueva pareja de Epa Colombia?

Diana Celis ¿envió indirecta a nueva pareja de Epa Colombia?/ @Diana.celis5 y @Karol_samantha_17

Sin duda una de las noticias más impactantes del año en la farándula nacional, fue la terminación de la relación entre Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, y la futbolista Diana Celis, razón, por la que los internautas aún siguen al pendiente de lo que sucede con las mujeres pese a los meses que llevan separadas.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló más detalles de su ruptura con Diana Celis

Recordemos que Epa Colombia sigue revelando algunas de las razones que la motivaron a terminar su noviazgo de casi siete años con la jugadora y es que al parecer, la llama se había apagado desde meses atrás y aunque ambas trataron de rescatar el noviazgo, hubo nuevos factores como la desconfianza y el amor por una nueva persona, los que sirvieron de detonante para darle un fin definitivo a su historia.

Epa Colombia por su parte, se encuentra disfrutando actualmente de las mieles de su nuevo amor con Karol Samantha, mientras Diana, se encuentra concentrada en los compromisos deportivos y sobre todo en recuperarse de su lesión. Esta contrario a Daneidy no se ha pronunciado directamente sobre su ruptura, pero si lo ha hecho mediante varios videos que muchos han interpretado como claras indirectas para su pareja y actualmente para su nueva pareja.

Lee también: Diana Celis habría enviado indirecta a Epa Colombia

Diana Celis habría enviado mensaje a Karol Samantha

En las últimas horas, Celis encendió las plataformas digitales al subir unas bellas e imponentes fotografías en motocicletas clásicas, que aprovechó para enviar un peculiar mensaje, al parecer para Karol Samantha, la nueva compañera sentimental de Daneidy, según fans.

"Yo no confiaría tanto cuando la cena ya está servida. Ni Apto olaya, ni Bochica, ni moto Ducati y mucho menos BMW, solo el mazda que fue en el que salí ese día “ de casualidad”, expresó la también creadora de contenido.

 

Diana Celis

Como se puede evidenciar en las interacciones, fue cuestión de horas para que sus fotos superaran los 10 mil "me gusta" y acumularan miles de comentarios que en su mayoría, apoyaban su postura y declaraban bendiciones a futuro para su situación sentimental.

"Asi es Celis lo material va y viene y Dios te tiene cosas grandes quizas algun día te des cuenta por que te saco de ahí, la verdad duele pero es mejor saberla y no seguir engañada siempre", "Porque tú sentimiento fue AMOR y no interés. Dios te bendiga y mejores personas vendrán en el largo camino de tu vida", "Hermosa bebé, ya llegará el momento en donde con su propio trabajo tendrá lo que quieras, podrás darte lujos y muchas cosas,y podrás también ayudar a tu mamá" y "En la vida lo material se consigue, la paz y tranquilidad es prioridad, tienes mucho para dar", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Epa Colombia prometió particulares regalos para sus seguidoras.

14 Sep 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar