El video con el que Diana Celis confirmó infidelidad de Epa Colombia

Tras varios meses desde su ruptura, la futbolista aprovechó sus redes personales para sincerarse con sus fans.

Diana Celis confirmó infidelidad de Epa Colombia

Diana Celis confirmó infidelidad de Epa Colombia/ @Dianacelis5

Sin duda una de las noticias más impactantes del año en la farándula nacional, fue la terminación de la relación entre Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, y la futbolista Diana Celis, razón, por la que los internautas aún siguen al pendiente de lo que sucede con las mujeres pese a los meses que llevan separadas.

Te puede interesar: “Me pongo a llorar”, Diana Celis preocupó a fans con emotivo mensaje

Recordemos que Epa Colombia sigue revelando algunas de las razones que la motivaron a terminar su noviazgo de casi siete años con la jugadora y es que al parecer, la llama se había apagado desde meses atrás y aunque ambas trataron de rescatar el noviazgo, hubo nuevos factores como la desconfianza y el amor por una nueva persona, los que sirvieron de detonante para darle un fin definitivo a su historia.

Mientras tanto, Diana se mostró mucho más reservada con el tema y solo ponía algunas historias con canciones de fondo, que en su momento muchos interpretaron como indirectas para su expareja y Karol Samantha. 

No dejes de leer: La Jesuu rompió su silencio sobre la nueva novia de Epa Colombia

Diana Celis confirmó infidelidad de Epa Colombia

Sin embargo, en las últimas horas si parece haber roto su silencio con un fuerte pronunciamiento donde habría confirmado que quien fue su compañera sentimental por casi siete años sí le fue infiel.

Vea parce que estos son los antílopes, los segundos antílopes más grandes del mundo...ey mi amigo, mero los cuernos los que usted tiene, no mi hermano, como los que me pusieron a mí, menos mal este pecito ya está así (liviano) ya estamos bien mi hermano, ya estamos bien, ¿cierto?

Sin embargo, las palabras de la deportista no quedaron ahí y continuó expresando que tras unas semanas complicadas tras su ruptura, ya está superada y con más ganas que nunca de seguir para adelante. 

Como se puede evidenciar estas historias se dieron en el marco de su visita al bioparque Temaiken de Buenos Aires en Argentina, donde permanecerá unos días, al parecer, por fines turísticos.

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran sus palabras desatando todo tipo de comentarios, donde se mostraban a favor de su dolor y en contra de seguir mencionando a su ex, tars haber terminado hace varios meses.

"Se le nota que ya la superaste", "mas cachos que la feria de Cali", "Son tres puñados de tierra", "me gusta que puedas seguir copn tu vida, dejando atrás a personas que no te valoraron" y "jajajajja etiquétame, también soy", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Diana Celis ¿envió indirecta a nueva pareja de Epa Colombia?

22 Mar 2024 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar