Diana Ángel enamoró con llamativa fotografía

La actriz de 'La hija del mariachi' lució una seda para cubrir su espalda y también su cabeza.

Diana Angel cautivo a fans tras posar sin sosten rodeada de naturaleza

Diana Ángel posó sin sostén y retó la censura en las redes (Tomada de Instagram @dianangel01)

Diana Ángel es una de las actrices más recordadas y queridas por todos sus fanáticos que a lo largo de su carrera no solamente ha deleitado con su actuación, sino también, con su talento para el canto.

No dejes de leer: Diana Ángel se retrata ligera de ropa y cubre su cuerpo con tan solo hojas

La mujer que le dio vida a Leticia Agudelo en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘La hija del mariachi’, en donde era la mejor amiga de Rosario interpretada por Carolina Ramírez, recientemente enamoró y dejó sin aliento a muchos de sus fans en las redes tras compartir una imagen. 

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la colombiana quiso dar a conocer una atractiva imagen que le fue tomada mientras estaba rodeada de la naturaleza.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención y que puso a volar la imaginación de quienes la vieron, fue el hecho que hubiera aparecido sin sostén llevando una tela de seda que cubrió su espalda y su cabeza, mientras en la parte de su rostro llevaba una cadena. 

“Otras vidas”, fue la única frase con la que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Diana Ángel retó censura en redes tras posar sin sostén

Por lo que muchos de los usuarios aprovecharon la oportunidad para enviarle varios elogios y le resaltaron lo hermosa que lucía en dicha imagen. 

"Qué belleza de imagen", "fue imposible no ver tu pecho", "eres un regalo del cielo", "qué princesa", "me encantas", "eres hermosa", "mamacita", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Así se ven actualmente los actores de Francisco el Matemático T1

Para no perderse: Arcángel y otras celebridades que perdieron familiares de manera trágica
 

05 Ene 2024 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar