Diana Ángel recordó foto en la playa que descrestó a fans

La actriz una vez más deleitó a sus fans tras mostrar su envidiable figura usando diminuto vestido de baño.

Diana Angel recuerda foto en la playa y roba suspiros

Diana Ángel robó suspiros y enamoró al recordar foto en la playa(Instagram @dianangel01)

Diana Ángel es una de las actrices más queridas y admiradas por todos sus fanáticos, no solamente por haberle dado vida a un sinfín de personajes en diferentes producciones sino también, por ser una talentosa cantante.

No dejes de leer: Diana Ángel y el bikini que enloqueció a más de uno

La famosa que en las últimas horas estuvo compartiendo a sus fans lo feliz que se encontraba de poder participar en un proyecto para promocionar la ‘Carrera de la Mujer’, nuevamente generó positivas sensaciones entre sus fans tras publicar una foto.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana aprovechó el reconocido jueves de TBT, para mostrar una imagen en la que sin duda su derroche de belleza y de sensualidad se robaron cientos de suspiros.

La mujer decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras estaba arrodillada sobre la arena de la playa y usó un diminuto vestido de baño de dos piezas el cual constó de un panty blanco y un top fucsia.

Sin embargo, una de las cosas que más impactó aparte del paisaje y su figura, fue la pequeña cintura que muchos de los internautas resaltaron indicándole que parecía de avispa y que la amaban.

Diana Ángel recordó foto en la playa que descrestó a fans

“Amo esa cintura de avispa”, “churra”, “eres un bombón”, “cada día más hermosa”, “la belleza solo la irradias tú”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Diana Ángel conmemora el Día de la Mujer posando sobre la arena

Para no perderse: Diana Ángel se refiere a las duras críticas que recibe: “me dicen fracasada”
 

05 Ene 2024 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar