Diana Ángel conmemora el Día de la Mujer posando sobre la arena

La actriz escribió un extenso mensaje y en él se describió en todas sus facetas y enamoró a sus fans.

Diana Angel celebro Dia de la Mujer posando boca abajo en la arena

Diana Ángel enamoró celebrando el Día de la Mujer sobre la arena (Instagram@dianangel01)

Diana Ángel recientemente cautivó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales no solamente por su belleza sino también, por haber escrito un extenso mensaje en el que conmemoró el Día de la Mujer.

No dejes de leer: Arcángel y otras celebridades que perdieron familiares de manera trágica

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la famosa quiso resaltar todas sus facetas y al describirse, se ganó varios aplausos y que, muchas otras mujeres se sintieran identificadas con ella. 

“Hoy más que nunca, me siento orgullosa de ser mujer. Esta mujer, las que he sido, las que he transitado. La que acierta y la que se ha equivocado, la que ha perdonado y ha pedido perdón, la que se reconoce y la que ha cambiado, la cuidadora, la trabajadora, la amiga, la amante, la compañera, la Presidente, la Vicepresidente, la Tesorera, la activista, música, actriz, cantante, corredora, presentadora, loca, cuerda, amorosa, irascible, la que toma pésimas decisiones en el amor ( eso decía mi padre), la que pelea y se reconcilia, se aleja, se acerca, la que sube a Monserrate, la que ama a sus amigas ( a las que la conocen de verdad), la que come, la que ayuna, la incoherente, la lúcida, la drogada, la que baila salsa y también reguetón, la que come carne, ama el sexo y las pasiones desbordadas, la que lee el horóscopo y sopla las nubes para que salga el sol, la bruja, la hechicera, la frívola, la perfecta imperfecta, lunática, adoradora del sol, exalérgica a los gatos y madre de dos, huérfana de padre, madre de Damián, hija de Laura, amiga de Cata, Vero y Carla…”, fue parte de su mensaje. 

Diana Ángel conmemora el Día de la Mujer posando sobre la arena

Sin embargo, otra de las cosas que más llamó la atención de quienes la siguen, fue el hecho de haberla visto acostada boca abajo en la playa mientras tocaba la arena con su cuerpo y dejó al descubierto sus caderas usando un ajustado vestido de baño.

Lo que hizo que tanto mujeres como hombres, le enviaran varios mensajes de halagos en los que en su mayoría, confesaron estar derretidos de amor por ella. 

Mira también: Diana Ángel retó censura en redes tras posar sin sostén

Para no perderse: Diana Ángel y el bikini que enloqueció a más de uno

05 Ene 2024 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar