Día para recordar: Estos son los mejores #TBT de los famosos

En el baúl de los recuerdos, estos son algunos momentos de risas, emotividad y nostalgia de los artistas.

los principales tbt de los famosos colombianos

El icónico momento de Juanes antes de un concierto, como uno de los principales #TBT. (Foto tomada de Instagram: @orlandolinan/ @jhonnyrivera)

Como es de costumbre de los usuarios de las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, los jueves las plataformas se llenan de varios #TBT (throwback Thursday) que se traduce al español como “reminiscencias de los jueves”. Actores y cantantes comparten con sus seguidores momentos que para ellos fueron importantes en el pasado, por eso en esta ocasión traemos algunos de los mejores #TBT de los famosos.  

Te puede interesar: Conoce las tendencias más raras y virales de los videos de internet  

Juanes
El cantante de canciones como “A Dios le pido”, “La camisa negra” entre otros, compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo  que data de mayo de 1991, anunciando su gira, en la publicación agrega: “Hoy finalmente lo haremos después de año y medio quietos. Alegría poder verlos esta noche y el resto de gira que comienza” cierra agradeciendo al ya fallecido Elkin Ramírez y mandándole un abrazo a Tato Lopera, Ricky Restrepo y Juan Meza.

 

tbt principal de juanes

Orlando Liñán
El cantante y actor vallenato recordó en su cuenta, en las grabaciones de ‘Diomedes el cacique de la junta’ del Canal RCN, cuando invito a su madre a ser parte de los extras de la novela y agrega “Cuando cortaron la segunda vez, ya estaba cansada y me dijo “ay hijo a ti te toca duro”, cierra alabando el aporte del equipo de producción.

Lina Tejeiro
La actriz colombiana e  investigadora de ‘¿Quién es la máscara?’ compartió un video en su cuenta de Instagram titulado: “Jueves de #TBT” en el que se ven imágenes de sus comienzos en la televisión y sus últimos papeles en ‘La ley del corazón’. ¿En los comentarios la misma Lina responde “En que época me conociste?”.

los principales tbt de los famosos colombianos

Jhonny Rivera
El cantante de música popular también hizo su aporte a los jueves de #tbt, compartiendo una foto en su cuenta en la que se les ve en un avión, donde se ve acompañado de su hijo Andy Rivera y el cantante Pipe Bueno con la camiseta de la Selección Colombia, Jhonny quien también tenía la tricolor puesta, agrega en su publicación “Mi gente hoy inicia la triple fecha de eliminatorias, vamos con toda”.

07 Dec 2023 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar