Detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

En pocas horas, el cantante y la presentadora darán el sí en el altar.

Detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

Detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman. Foto tomada de Instagram: @rickymontaner

Son contadas las horas para que Ricky Montaner y Stefanía Roitman den el sí en al altar y será la primera boda del 2022 y la más esperada por sus fanáticos. 

En varias ocasiones, la pareja ha dejado claro que quieren que su fiesta de matrimonio sea inolvidable, aunque algunos detalles se mantuvieron en secreto. 

Mira también: Todo listo para el matrimonio de Ricky Montaner y Stefania Roitman

Este sábado 8 de enero a las 16:00, Ricky y Stefanía se convertirán en marido y mujer. Poco de lo que se sabe es que la boda será en Buenos Aires, Argentina y asistirán entre 400 y 600 personas

Un detalle que llamó bastante la atención de los seguidores fue la invitación. En ella se puede leer los nombres de los padres de ambos, Gabriel Eduardo Roitman y Valeria Abraham Roitman; y Héctor Eduardo Reglero Montaner y Marlene Rodríguez M. de Montaner. 

“Nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos Stefania y Ricardo”, se puede leer en la invitación. 

“Y los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 horas”, agregó la familia. 

Por motivos de discreción, en la invitación no aparece el lugar de la boda, sino, “Secret location” y seria hasta el viernes que los invitados que confirmaron su asistencia recibieron la dirección del lugar. 

Según un famoso programa de entretenimiento, los proveedores de alimentos, bebidas, equipo y mobiliario tuvieron que firmar contratos de confidencialidad y que la pareja les pidió a sus invitados desconectarse del mundo, por lo que tendrán lockers para guardar sus celulares y los podrán recoger cuando acabe la fiesta. 

Cabe recordar que Ricky Montaner y Stefanía Roitman se conocieron en el 2019 a través de Instagram y luego de ocho meses la argentina le dijo que sí al cantante. 

No dejes de ver: Mamá de Ricky Montaner recuerda los primeros años de su hijo

29 Jun 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar