Detalles de la boda de Brooklyn, hijo de David Beckham

El hijo mayor de David Beckham se casó en Miami con la actriz Nicola Peltz.

Detalles de la boda de Brooklyn, hijo de David Beckham

Detalles de la boda de Brooklyn, hijo de David Beckham. Foto tomada de Instagram: @brooklynbeckham

Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, se casó con la actriz Nicola Peltz el pasado 9 de abril en Florida.  

La ceremonia se llevó a cabo en una espectacular mansión en Palm Springs, en Florida que es propiedad del padre de Nicola. Según medios estadounidenses, la mansión es una de las más costosas de la zona y está valorada en 90 millones de dólares. 

Te puede interesar: David Beckham presume los dotes artísticos de su hijo en el día de su cumpleaños

¡De lujo! Se estima de que las familias se gastaron alrededor de 3.8 millones de dólares en la boda. La ceremonia se celebró por el rito judío, pues es la fe que profesa el padre de la novia

Los invitados a la boda 

A la boda asistió parte de la familia real británica, Con Hery y Meghan, los duques de Sussex, las modelos Gigi Hadid, Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay y Tana, la actriz Eva Longoria, Tom Brady quien fue acompañado por su esposa, Gisele Bündchen. Sir Elton John, padrino de la novia, no pudo asistir ya que se encuentra en medio de su gira ‘Yellow Brick Road’. 

Los padrinos de la ceremonio fueron los hermanos del novio, Romero de 19 años y Cruz de 16 y Harper fue la dama de honor. El padrino de la novia fue Brad Peltz, hermano mayor de Nicola. 

David Beckhamy Snoop Dogg fueron los encargados de entretener a los asistentes con una presentación de lujo. 

“David ha sido mi hijo durante más de 10 años y soy muy cercano a su familia. La boda en Brooklyn va a ser un gran evento y mi regalo para él y su novia es que vendré y haré un gran espectáculo para ellos en su gran día" dijo Snoop Dogg. 

Para evitar momentos desafortunados con los paparazzi se implementó un dispositivo de seguridad privada en la residencia Peltz. Por otro lado, los invitados no pudieron llevar dispositivos electrónicos. 

Nicola eligió un vestido de Valentino para su boda. La firma de moda diseñó un modelo exclusivo para ella. Largo, de color blanco y con velo, Nicola camino hacía el altar para darle el ‘sí’ a Brooklyn. Para la fiesta nocturna, Peltz llevó un vestido diseñado por su suegra, Victoria Beckham. 

Boda de Brooklyn, hijo mayor de David Beckham

La historia de amor de Brooklyn y Nicola 

Brooklyn y Nicola comenzaron a salir en el 2019. Un año después anunciaron su compromiso, pero tuvieron que retrasar la boda por la pandemia

La pareja se ha convertido en unas de las favoritas de las marcas comerciales ya que han aparecido en varias campañas publicitarias. Nicola y Brooklyn viven en una lujosa zona de Beverly Hills, California y se dice que está evaluada en 9.78 millones de dólares. 

Nicola Peltz es una actriz de 27 años, nació en el condado de Westchester, Nueva York, Estados Unidos. Nicola participó en ‘Transformers: la era de la extinción’ y la serie de televisión ‘Bates Motel’, es la hija del tercer matrimonio de su padre con Claudia Heffner. 

No dejes de ver: David Beckham confesó que Victoria lleva 25 años comiendo lo mismo

Temas relacionados: David Beckham recibe un peculiar regalo de su esposa en su cumpleaños

Mira también: David Beckham habría publicado su número telefónico por error

10 Abr 2022 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar