Así presumió la Segura su outfit para la despedida de soltera de Lele Pons

La influenciadora mostró cómo lució para la fiesta de despedida de soltera de la venezolana.

la segura y su outfit para la despedida de soltera de lele pons

La Segura y su look para la despedida de soltera de Lele Pons/Instagram: @la_segura

La influenciadora la Segura presumió a sus millones de fanáticos su outfit para la fiesta de despedida de su reconocida colega Lele Pons. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi nueve millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy cautivadora luciendo su look para tan mediático evento. 

Sí lució la Segura en la despedida de soltera de Lele Pons

En las instantáneas se dejó ver luciendo un pantalón de color negro, un cro-top con algunos adornos del mismo tono, unos guantes en malla y pequeños accesorios. Dicho look lo acompañó con un bolso de mano de color plateado, un maquillaje para noche brillante y su pelo totalmente suelto y liso. 

Antes de irse a la celebración posó desde el balcón de su lugar de hospedaje en Miami, Estados Unidos, donde se llevó a cabo la despedida de soltera. 

Ofreciendo sus mejores ángulos a la cámara, la creadora de contenido se mostró muy orgullosa por cómo se veía y cuestionó a sus seguidores para dónde creían que iba. 

“Miami me pone…Hoy voy para la despedida de soltera ¿adivinen de quién?”, escribió en la descripción de la publicación. 

La Segura es elogiada por su outfit para la despedida de soltera de Lele Pons 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su amistad con Lele Pons. 

“Divina siempre", "espectacular", "puro fuego", "bella", "de las mejores invitadas", "hermosa, toda una diosa", "qué guapa", "qué preciosa", "amo esa amistad", "no sabía que eras amiga de Lele Pons", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, a través de sus historias en su cuenta en la misma red social mostró imágenes de cómo fue la celebración y lo mucho que disfrutó de poder compartir tan importante momento junto a la venezolana. 

Por ahora, la creadora de contenido sigue disfrutando de su viaje a Miami y se espera que sea también una de las invitadas a la boda, la cual se llevará a cabo este sábado 4 de marzo, donde Lele Pons y el cantante Guaynaa se darán el “sí, acepto” para siempre. 

02 Mar 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar