Desempolvan entrevista donde Karol G le tira agua en la cara a actriz venezolana

El hecho sucedió hace casi 10 años en medio de una broma de la que la colombiana fue víctima.

karol g

Karol G le tiró un vaso con agua a actriz venezolana sin saber que estaba en medio de una broma. Foto tomada de Instagram: @karolg

Karol G ha venido trabajando fuertemente en la música y por ello se ha consolidado como una de las cantantes más importantes e influyentes en el género urbano, que por muchos años solo tenía consolidado a los hombres.

La paisa se ha abierto camino en este género musical y ahora es una de las más sonadas a nivel mundial. Sus canciones han resultado ser todo un hit que, aunque no han puesto a bailar a más de uno en las discotecas por la pandemia, sí mantienen acompañando a los oyentes en las plataformas digitales o emisoras de radio.

Mira también: Karol G elevó la temperatura tras mostrarse en la piscina en diminuto bikini

El trabajo de Carolina Giraldo Navarro viene desde hace mucho años y por esa época varios seguidores en Venezuela recuerdan un hecho del que fue víctima la colombiana, pues en medio de una entrevista para Match 4, programa del vecino país, resultó ser parte, sin saberlo, de una broma que la sacó de casillas y que provocó que le echara agua en la cara a una actriz venezolana.

Fue precisamente Ivette Domínguez, la protagonista de ese momento, la encargada de desempolvar la entrevista en su cuenta de Instagram y a modo de TBT, donde claramente se le puede ver molesta a la colombiana por los diferentes comentarios que recibió que trataban de poner en duda su intelecto y talento, además de hacerla sentir inferior con el pretexto de que “es poco conocida”.

Por ello, Karol finalmente pidió que llevaran a una actriz que le diera la talla a Ivette y esta, molesta con las palabras de la colombiana, la encaró. Justo en ese momento la cantante tenía en su mano un vaso con agua y de la incomodad y enojo reaccionó echándosela en la cara a Domínguez.

Por supuesto todo se trataba de una broma para la colombiana, por lo cual al final resultó conociendo la verdad de lo que estaba pasando y además le pidió disculpas a Domínguez por el vaso con agua.

Coloquiales este ‘TBT’ es de aproximadamente hace 10 años, donde Karol G y yo tuvimos un primer encuentro en el programa de qué locura y esto fue lo que pasó.

Casi nos caemos a piña en el estudio. Karol G así con los cabellos verdes, ven a volverme a echar agua en la cara y hacemos un ‘#íntimocontucoloquial’.

Eso escribió la actriz para recordar ese momento donde por supuesto obtuvo más de 174.000 reproducciones y más de 700 comentarios.

Desempolvan entrevista donde Karol G le tira agua en la cara a actriz venezolana

No dejes de leer: Karol G y Camilo, los colombianos más nominados del 2021

14 Feb 2022 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar