“Aguantó mucho”. Desempolvan video de Piqué haciendo sentir mal a Shakira

En redes circula el video en el que parece que Piqué quería controlar la actitud de Shakira frente a las cámaras.

Desempolvan video de Piqué avergonzando a Shakira

Desempolvan video de Piqué avergonzando a Shakira | AFP / GABRIEL BOUYS

La reconocida y talentosa cantante barranquillera Shakira ha sido tendencia en las últimas semanas gracias a la sesión que hizo con el Dj argentino Bizarrap y en la que le tira bastantes puyas a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

En la canción, la artista musical revela, por ejemplo, que Piqué le “puso a la suegra al lado” y que ella tuvo que aguantar a la prensa y las demandas en haciendo sola, pues él no estuvo para ella en esos momentos difíciles. Además, da a entender que tanto él como su nueva pareja, Clara Chía, no son tan buenas personas como sí lo es ella.

Desde que Shakira se separó de Piqué y se empezó a revelar que el hombre le habría sido infiel con una mujer mucho más joven que ella, han sido muchas las personas y fans que se han solidarizado con la colombiana y le han demostrado que no está sola en ese difícil proceso de ruptura.

El video de Shakira sintiéndose incómoda por culpa de Piqué

Ahora en las redes se está haciendo viral un video que mostraría que Piqué no siempre se portó bien con la mamá de sus hijos, pues fue grabado en un evento público al que fueron los dos y ella estaba bailando y enviando un corazón con sus manos hacia alguien del evento.

Piqué pareciera que se incomoda e incluso le avergüenza esa actitud de la colombiana y le baja los brazos, haciendo que ella haga un gesto de disgusto y que se siento incomodada.

De inmediato los internautas opinaron y defendieron a Shakira

El video, publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’, tiene cientos de likes y comentarios en los que los usuarios de esta red social defienden a la cantante.

“Donde no te dejen ser, claramente ¡Ahí no es!”, “Él dizque tratando de enseñarle a ella cómo debe portarse ante las cámaras o público y él a escondidas comiéndose a otra y de frente, muy decente”, “Lo dejó… pero cuando se dio cuenta de los cachos. Aguantó mucho”.

30 Jun 2023 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar