Gran transformación, así ha cambiado físicamente Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

La modelo inició siendo reina de belleza en diferentes certámenes donde conoció al narcotraficante mexicano.

Emma Coronel.

Desempolvan fotos del cambio físico que ha tenido Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán. Tomada de Instagram: @therealemmacoronel

En las últimas horas, se anunció a través de diferentes medios nacionales e internacionales la captura de Emma Coronel, esposa del criminal Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, uno de los narcotraficantes más importantes de Latinoamérica.

La mujer, nacida en el año 1989, sabía que su camino estaría enfocado en el modelaje por lo cual desde joven se preparó y participó en diferentes certámenes de belleza, siendo tal vez el más importante de su vida el Festival del Café y la Guayaba, pues además de coronarse como reina, allí fue donde conoció a Guzmán.

Puedes leer: Melina Ramírez aseguró que no piensa en tener más hijos

Tras la noticia de su captura en Estados Unidos, las redes sociales no paran de hablar de ella y los internautas se han encargado de desempolvar las diferentes imágenes donde Emma luce con varios años menos, mucho más delgada y con la impresión de ser una mujer tímida.

Y es que Coronel saltó a la fama como empresaria e influenciadora a través de su cuenta de Instagram, red social donde actualmente cuenta con más de 500.000 seguidores y donde, en diversas ocasiones, compartió parte de sus actividades diarias.

Ahora solo tiene 5 imágenes, publicadas en el 2020, pero varios perfiles de farándula en la red social se han encargado de mostrar cómo lucía la estadounidense en su juventud, quien se crio en México.

Una de las primeras fotos que se dio a conocer fue aquella donde la estaban coronando como reina de un concurso de belleza. Emma Coronel luce con los labios menos voluminosos, su nariz completamente al natural y su cabello de tonalidad oscura.

Un vestido claro y un ramo de rosas fueron el toque final de la imagen donde, además, luce muy sonriente. La instantánea fue comparada con una mucho más reciente donde también lleva una corona en su cabeza, con el cabello un poco rubio y un maquillaje que destaca sus facciones.

En las siguientes dos fotos, Emma también aparece en un ambiente de certamen de belleza por los diferentes vestidos que tiene puestos, así como una gran corona que no deja en duda el ‘sex-appeal’ que siempre la ha caracterizado.

Gran transformación, así ha cambiado físicamente Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán

Vale la pena destacar que Emma Coronel se casó con Joaquín El Chapo Guzmán cuando tenía 18 años y el narcotraficante 52. En varias entrevistas concedidas a medios hispanos ha dejado en claro cuánto ama al mexicano, llamándolo como “único” o “verdadero” amor.

Por ahora, la modelo deberá enfrentar cargos por narcotráfico internacional.

Te podría interesar: Lluvia de elogios al hijo de Fredy Guarín y Andreina Fiallo por cómo canta

07 Feb 2022 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar