Desde la clínica, esposa del Falcao deja alentador mensaje del futbolista

Tras las fracturas faciales que sufrió el jugador, la esposa del colombiano, se mostró a su lado tranquilizando a sus seguidores.

El futbolista Falcao García sufrió una doble fractura en su cabeza en medio de una sesión de entrenamiento con su equipo el Galatasaray.

El jugador tuvo un fuerte choque con un compañero y tuvo que ser llevado a una clínica en Turquía, donde reside, y debido a la lesión que tuvo, fue intervenido quirúrgicamente y dicha operación afortunadamente fue todo un éxito.

De acuerdo a fuentes cercanas, el futbolista deberá quedarse en el hospital durante al menos dos días más recuperándose.

Sin embargo, tras la preocupación de sus fanáticos, este les envió un mensaje de tranquilidad y su esposa, la cantante Lorelei Taróntambién dejó un alentador mensaje al respecto.

Te puede interesar: Parte de tranquilidad: el mensaje de Falcao a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la argentina compartió una fotografía del jugador en su habitación en la clínica muy sonriente y ella acompañándolo en este difícil momento, destacando que esta situación es una marca más en su proceso como futbolista.

“Una marca más. Dios es bueno y fiel todo el tiempo. No rendirse nunca”, escribió con motivación en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” con pocas horas de compartida y miles de comentarios donde los llenaron de mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación al delantero.

“¡Pronta recuperación! Un rayita más pa' ese tigre”, “un abrazo y ánimo”, “vamos Falca querido! Con todo para la vuelta Lore! Besos a los dos ! Y pronta recuperación para el goleador”, “vamos Tigre”, “Falcao, siempre estamos contigo, te queremos mucho”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

lorelei taron con falcao desde la clinica

No dejes de leer: Radamel Falcao: el largo historial de lesiones en todo su cuerpo

03 Oct 2023 10:17Por: canalrcn.com