Talento internacional

Ella es Amanda Dudamel, la hermosa hija del DT del Cali

Amanda Dudamel tiene 22 años de edad, es modelo, diseñadora de modas y se coronó como Miss Venezuela 2021.

23 Dic 2021 11:15Por: canalrcn.com
Hija Rafael Dudamel

Hija de Rafael Dudamel/Fotos tomadas de Instagram: @amandadudamel y @rafaeldudameldt

Rafael Dudamel cerró un exitoso 2021, luego de que tras una campaña fenomenal se coronará campeón como director técnico del Deportivo Cali en la final de la Liga Betplay que el equipo azucarero ganó 1-2 contra el Tolima, con goles de Harold Preciado y John Vásquez, alcanzando así la décima estrella del Deportivo Cali.

Con este título, el exentrenador de la Selección de Venezuela sigue sumando triunfos con equipos colombianos, pues ya había sido campeón con el Deportivo Cali como jugador y ganó la Copa Merconorte con Millonarios (en el 2001), pero este año ya había celebrado un gran logro, pues en el mes de octubre su hija, Amanda Dudamel, le dio motivos para festejar.

Esta bella modelo de 22 años se convirtió en Miss Venezuela 2021 al ganar el certamen de ese país el 28 de octubre, representando a Región Andina, y el próximo año representará al país suramericano en Miss Universo 2022, cuya fecha y sede aún está por definirse.

“Felicitaciones hija Amanda Dudamel, ¡lo lograste! Has hecho realidad tu sueño, te preparaste con muchísima ilusión y hoy Dios te ha premiado, te ha dado la maravillosa oportunidad de representar a nuestro hermoso país Venezuela” escribió Rafael Dudamel cuando Amanda se quedó con el certamen.

Te puede interesar: Hija de Rafael Dudamel se corona como Miss Venezuela

Amanda Dudamel nació el 19 octubre de 1999 como fruto de la relación entre el actual director técnico del Deportivo Cali con Nahir Newman Torres; Amanda es modelo, diseñadora de modas, le gusta el tenis, el yoga, la fotografía y la actuación.

Además, es la directora de la marca de accesorios de Made in Petare, que ayuda a la fundación Un Par por un Sueño; es considerada uno de los rostros más bellos de Venezuela y actualmente tiene más de 152.000 seguidores en Instagram en donde suele publicar fotografías luciendo sus elegantes atuendos, la corona y el cetro de Miss Venezuela.

 

Hija Rafael Dudamel 2

No dejes de leer: Greeicy Rendón confirma embarazo y muestra su enorme barriguita

Te puede interesar