Cantante Dennis Fernando devolvió ofensa a Westcol y respaldó a Ibagué

El cantante del género urbano tuvo un duro calificativo hacia el streamer antioqueño, a quien mando a visitar la ciudad musical.

Cantante Dennis Fernando devolvió ofensa a Westcol y respaldó a Ibagué

Cantante Dennis Fernando devolvió ofensa a Westcol y respaldó a Ibagué / IG: dennisfernando

La polémica entorno a las opiniones del streamer Westcol acerca de la ciudad de Ibagué, continúan. Personalidades del espectáculo se suman al apoyo de la capital musical de Colombia, mientras el alcalde de dicha región se mantiene en calificar persona no grata" al influenciador.

Después de que se volvieran tendencia las palabras del streamer Westcol en las que se refiere a la ciudad de Ibagué como "un hueco", múltiples han sido las reacciones desde diversos sectores de la sociedad en las que se defiende a la capital musical de Colombia.

Según el mismo streamer, sus opiniones fueron sacadas de contexto, pues las emitió mientras realizaba una transmisión en Twitch, donde se suelen extender hasta 3 o 4 horas, ya que se hablan muchas cosas mientras los responsables de la transmisión juegan Play Station y se comunican entre sí.

Lo cierto es que el alcalde de Ibagué no fue con rodeos y apuntó directamente al influenciador antioqueño.

"No queremos ese tipo de personas que piensan que burlándose de los demás y burlándose de las ciudades en vez de hacer patria. Cuando aquí los colombianos queremos es salir adelante, las ciudades queremos que avancen y progresen y declaramos a este personajillo persona no grata en la ciudad de Ibagué y aquí seguiremos con gente buena, tenemos también influencers que vinieron aquí a los festivales a promocionar, a ver lo bonito que es nuestra ciudad", comentó el político en un medio de comunicación local.

Cantante Dennis Fernando lanza fuerte ofensa a Westcol

El cantante llanero Dennis Fernando, otra de esas nuevas caras del género urbano y quien desarrolló gran parte de su carrera profesional en los Estados Unidos, respondió a Westcol durante una tanda de preguntas que lanzó en su cuenta de Instagram:

"Pues mira, mi experiencia es que Ibagué es una ciudad deliciosa. Tiene un clima delicioso, la comida es riquísima, la lechona es buenísima, las mujeres son súper hermosas, la gente es súper talentosa, por algo le dicen la ciudad musical de Colombia. Lo que te puedo decir es quien haya escrito hablado mal de Ibagué o alguna otra ciudad de Colombia es porque no la conoce y es un guev**", indicó el cantante.

14 Jun 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar