Demi Lovato ya tiene un programa para hablar sobre OVNIS

La artista anunció que lanzará su programa el próximo 30 de septiembre.

Instagram: @ddlovato

Instagram: @ddlovato

La artista norteamericana de 29 años, anuncio a través de redes sociales la creación de un podcast que se especializara en temas relacionados con OVNIS. Este programa se llamará Unidentified with Demi Lovato, contará con la presencia de Dallas Lovato, hermana de la cantante y su mejor amigo, Matthew Montgomery. Todas las emisiones serán transmitidas a través de Peacock, plataforma de streaming que solo está disponible en Estados Unidos.

No dejes de ver: Demi Lovato se declara de género no binario

Estamos a punto de emprender un viaje para explorar lo desconocido y será un viaje salvaje. Únase a mí, a mi hermana y a mi mejor amiga en #UnidentifiedwithDemiLovato, transmitiendo el 30 de septiembre en Peacock.

 

La artista anunció que lanzará su programa el próximo 30 de septiembre

En el programa se verán testigos presenciales de avistamientos de OVNIS, tratarán de difundir archivos clasificados del gobierno y realizarán pruebas en lugares en donde presuntamente los seres humanos han tenido contacto con seres extraterrestres. También analizarán los casos más famosos o populares de OVNIS y se remitirán a las fotografías o videos de cada caso para examinarlo paso a paso.

Con esta idea, Demi Lovato quiere dejar atrás los innumerables escándalos que la relacionan con el abuso de sustancia psicoactivas. Al participar en este programa, espera darle un rumbo diferente a su carrera y hablar sobre experiencias personales que han tenido relación con OVNIS.

La intérprete de “Heart Attack”  ha estado muy activa en redes sociales. Gracias a sus más de ciento catorce millones de seguidores en Instagram, ha promocionado e impulsado campañas benéficas a favor de la salud mental para niñas y jóvenes afrodescendientes de Estados Unidos. 

En adición, hace unos días mostró una colaboración con el rapero G-Eazy. Aunque no dio detalles de su nuevo trabajo, se espera que en las próximas semanas la cantante oriunda de Albuquerque pueda dar a conocer más datos con respecto a este sencillo.

Puede interesarte: Demi Lovato reaccionó a foto de ex de Maluma y causó revuelo en redes

Síguenos en Google News

 

29 Ago 2021 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar