Demi Lovato tuvo una recaída luego de su sobredosis y se declara pansexual

La artista contó cómo terminó consumiendo nuevamente heroína luego de estar al borde la muerte y también habló abiertamente de su sexualidad.

demi lovato sobre recaida tras sobredosis y ser pansexual

Demi Lovato sobre su sobredosis y sexualidad (Tomada de Instagram: @ddlovato)

La actriz y cantante Demi Lovato reveló el tercer episodio de su documental “Danzando con el Diablo” donde se sincera sobre la sobredosis por la que casi muere el pasado julio del año 2018.

Allí reveló que poco después de haber estar a punto de fallecer sufrió un recaída.

Te puede interesar: Tras su sobredosis, Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames

“Quisiera decir que la última noche que toqué la heroína fue la noche de mi sobredosis, pero no. Acababa de hacer un retiro intensivo de una semana y la noche que llegué de ese retiro lo llamé (al traficante de drogas)”, confesó.

Detalló que no pudo evitar volver a consumir e intentar “vengarse” de su traficante de drogas, quien además abusó de ella en la noche que sufrió la sobredosis.

“Quería reescribir su decisión de violarme, quería que ahora fuera una decisión mía y también tenía algo que yo quería, droga y sí, acabé consumiendo (…) Pensé ¿por qué elegí la misma droga que me llevó al hospital?... estaba mortificada por mis decisiones (…) terminé de rodillas otra vez rogándole a Dios que me ayudara”, agregó.

Por su parte, en medio de la promoción del documental se declaró por primera vez pansexual luego de conceder una entrevista a The Joe Rogan Experience.

“Ahora soy muy fluida y, en parte, una razón de eso es que estuve mucho en el clóset”, señaló.

Detalló que por mucho tiempo se sintió avergonzaba y trató de negarse lo que sentía debido a que creció en un lugar muy conservador y cristiano.

Tras ello dijo abiertamente que considera pansexual, “sí, pansexual. Me gusta todo”, añadió.

No dejes de leer: Demi Lovato revela que fue abusada sexualmente cuando era adolescente

31 Mar 2021 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar