Demi Lovato reaccionó a foto de ex de Maluma y causó revuelo en redes

La artista le hizo un coqueto comentario a Natalia Barulich, luego de que ella registrara una sesión de fotos en el Museo del Louvre.

Demi Lovato reconoció que está "obsesionada" con Natalia Barulich. Fotos: Emma McIntyre - Jon Kopaloff / Getty Images vía AFP

Demi Lovato reconoció que está "obsesionada" con Natalia Barulich. Fotos: Emma McIntyre - Jon Kopaloff / Getty Images vía AFP

Natalia Barulich se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo; la expareja de Maluma está cerca de alcanzar los 4 millones de seguidores en Instagram y es una de las más buscadas por las marcas internacionales.

Con su imponente belleza y cuerpo de ensueño, Natalia ha cautivado las miradas de millones de personas, entre ellas, de Demi Lovato, artista estadounidense y que hace algunos meses se declaró pansexual.

Puede interesarte: Como Dios la trajo al mundo, así posó Natalia Barulich y elevó la temperatura

La modelo de origen latino posteó un carrusel de fotos en su Instagram, tras una sesión que tuvo lugar en el Museo del Louvre de París, y en la que luce como una sensual pintora.

Sus fans le escribieron muchos comentarios para resaltar su cuerpazo y fue allí donde Lovato aprovechó la ocasión para declararle su amor: “Oh, Dios mío”, escribió la cantante y compositora. Posteriormente compartió una Storie en su Instagram en el que dijo sin tapujos “Natalia, estoy obsesionada contigo”, a lo que ella contestó: “Te adoro”.

Nata Barulich

Cabe destacar que Natalia sostuvo un resonado romance con Maluma, que duró cerca de dos años, y el cual llegó a su fin en septiembre del 2019. Más adelante, la modelo declararía que “yo estaba dando un 100% mientras que recibía solo un 20%”. A ello se sumó un rumor de un tercero en discordia, dado que Barulich fue relacionada con el futbolista brasileño, Neymar.

Hasta la fecha, nunca se ha confirmado que hubiera existido algo más que una amistad entre el crack del PSG y la hermosa modelo; lo cierto es que ella ha optado por mantener su vida privada alejada de la prensa rosa y por ahora no se conoce que otro hombre le haya robado el corazón.

Barulich Nata

Por otro lado, Demi Lovato, siempre ha tratado de ser sincera con su vida personal, de hecho, en abril pasado reconoció que es pansexual, es decir no siente atracción única por hombres o mujeres sino por los dos por igual sin decir que es gay, lesbiana o bisexual. Para la Real Academia Española ser pansexual se define como “la tendencia a encontrar en toda conducta una motivación sexual”.

Desde que la celebridad estadounidense rompió su compromiso con Max Ehrich, en septiembre del 2020, ha dado rienda suelta a sus deseos y no ha dudado en expresarse, ya sea por un hombre o una mujer.

No dejes de ver: Maluma y Natalia Barulich, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

01 Dec 2023 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar