Demi Lovato despide el 2021 con un cambio de ‘look’ muy impactante

La cantante y actriz estadounidense sorprendió a sus seguidores al presumir su nueva apariencia en un video.

demi lovato 2021

Demi Lovato presume su nuevo 'look' con el que despide el 2021. (Foto: Rich Fury / Getty Images via AFP)

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato sorprendió a los más de 122 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con el impactante cambio de 'look' con el que despide el 2021.

Descubre más → Demi Lovato dice que dio concierto “en un cuarto lleno de fantasmas”

"Nuevo comienzo", escribió Demi Lovato en su publicación de un corto video presumiendo su nueva apariencia. La grabación superó los dos millones de reproducciones y 9.200 comentarios en tan solo tres días.

Miles de seguidores de la cantante aprovecharon la sección de comentarios para halagarla por su cambio de imagen: "impresionante", "preciosa", "¿cómo puedo agradecerte?", "¡Por Dios! ¿nueva era?", "el mejor regalo de Navidad de todos" y "ella es tan hermosa" fueron algunos de los mensajes escritos por fans.

Demi Lovato rapó su cabeza y medios estadounidenses de entretenimiento especulan que sería para regresar a su color de cabello natural, luego de varios extremos cambios que incluyeron desde rosa hasta rubio platino.

Demi Lovato despide el 2021

Demi Lovato dio un concierto "en un cuarto lleno de fantasmas"

La estadounidense también sorprendió a sus fans recientemente cuando aseguró que dio un concierto "en un cuarto lleno de fantasmas" cuando estaba "en busca de extraterrestres".

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectores) en el lugar y decidí cantar para ellos y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas”, afirmó Demi Lovato.

No dejes de ver → Demi Lovato aseguró haber tenido contacto con extraterrestres: “Vimos una luz azul brillante”

Te puede interesar → Demi Lovato ya tiene un programa para hablar sobre OVNIS

Mira también → Demi Lovato reaccionó a foto de ex de Maluma y causó revuelo en redes

28 Dec 2021 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar