Paola Jara es demandada por falsificación y abuso de confianza

La cantante colombiana está envuelta en un lío jurídico del cuál no se ha pronunciado hasta el momento.

Demandan a Paola Jara por varios delitos

Demandan a Paola Jara por falsificación en documento y otros delitos | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

La cantante paisa de música popular conocida como Paola Jara, quien recientemente dio consejo a una seguidora que quiere divorciarse, tendrá que responder ante la justicia por presunta falsificación en documento público y abuso de confianza.

También te puede interesar leer: ‘Pasó un milagro’: Aida Victoria Merlano sobre sus más de 7 años de condena.

Demandan a Paola Jara por, supuestamente, haber falsificado un documento

La noticia la dio un medio de comunicación nacional que entrevistó a las demandantes, las abogadas Laura y Cindy Ramírez.

De acuerdo con las mujeres, Paola y su manager habrían modificado un certificado de la cámara de comercio de ‘Jama Entretenimiento S.A.S.’ con el fin de eliminar a un hombre llamado Raúl Parada como socio de la compañía.

Raúl Parada es el primer manager de la cantante y decidió iniciar la demanda porque, según él, fue él quien descubrió e impulsó el talento de la paisa y ahora lo dejaron por fuera de la sociedad.

Ni la esposa de Jessi Uribe ni su equipo legal se han pronunciado respecto al tema, pero los ojos de los medios, la opinión pública y las redes sociales ya están puestos encima de la famosa artista musical para que se pronuncie y aclare lo sucedido.

Otras polémicas de Paola Jara

Recordemos que esta no es la única polémica que ha envuelto a la artista, pues muchas veces ha sido criticada por su relación sentimental con el también cantante popular Jessi Uribe, con quien se casó hace varios meses.

Aunque es el primer lío legal que se conoce de la cantante, éste podría afectarle su carrera que, además, están en un muy buen punto, pues tiene varios éxitos, giras y shows que la han destacado como una de las artistas más reconocidas del género popular colombiano.

Esperamos que se resuelva de la mejor forma este caso judicial y que se conozca la verdad de la empresa que representa a la cantante.

No dejes de leer: Yailin anuncia acciones legales a quien la nombre en 'chismes y mentiras'.

También te puede interesar: ‘Idéntico a Josse’: seguidores por fotos de Mateo, hijo de Cristina Hurtado.

No te pierdas: Carmen Villalobos: el conmovedor mensaje de ‘hasta luego’ a Gregorio Pernía.

14 Sep 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar