Dejando ver de más, así celebró Martina La Peligrosa el Día de la Mujer

La cantante colombiana acompañó su post con un emotivo mensaje que dejó impactados a sus seguidores.

Martina La Peligrosa revolucionó las redes sociales luego de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, pues no sólo escribió un mensaje que a muchos conmovió y hasta hizo llorar, sino también enamoró con su derroche de sensualidad.

No dejes de leer: Martina la Peligrosa mostró con atractivo twerking que superó su tusa

El 8 de marzo ha sido un motivo más para hablar del importante rol que han cumplido las mujeres a lo largo de la historia, por lo cual, Martina decidió hacer un post desde su cuenta oficial de Instagram en el que enalteció la figura femenina.

La cantante posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini y encima de este, una salida de baño transparente de color blanco con la que dejó sin aliento y puso a volar la imaginación a quienes la vieron debido a que en su entrepierna, mostró un poco de más.

"Mi lista de deseos:
Deseo que no nos maten, ni a ti, ni a mi hermana, ni a las tuyas, ni a mi madre, ni a la tuya, ni a mis amigas, ni a mis hijas ni a las hijas de mis hijas...
Deseo que puedas caminar tranquila por la calle, usando la ropa que te de la gana, con o sin maquillaje, con o sin tatuajes, desnuda si quieres, y que ninguna mirada o palabra venenosa te alcance.
Deseo que cumplas tus sueños, que puedas dedicarte a hacer lo que quieras, lo que amas, para lo que eres espectacularmente buena y te paguen lo justo por ello.
Deseo que nadie te obligue, nadie te abuse, que no te violen, que no te peguen, que no te quemen, que no te desaparezcan, que no te mutilen, que vayas de fiesta y vuelvas a casa, que tus amigos y tu pareja te cuiden y que desconocidos no te manoseen en el bus.
Deseo que vivas tu sexualidad, que te rías como quieras, que disfrutes, que seas libre, que no te paralice el qué dirán...
Deseo que a tu papá, tu hermano tu primo tu tío, tu padrastro o ese amigo de la familia se les pudra el alma si un día quieren acercarte a ti para hacerte daño y apagar tu luz.
Diosa, bruja, loca, matrona, reina, loba, pu$%&, potra, diva, princesa, niña ,guerrera gracias por existir, gracias por resistir.
Te abrazo hermana, te honro dadora de vida, te aplaudo por tus esfuerzos, por tu lucha, te admiro compañera, me perdono, te perdono, te acompaño, estoy contigo, cuenta conmigo.
Deseo que no tengamos miedo"

 

Dejando ver de más, así celebró Martina La Peligrosa Día de la Mujer

Su belleza e inspiración de sus palabras, hicieron que a más de 12 mil usuarios les gustara su post dejando un 'me gusta' y que también, indicaran que este era uno de los mensajes en redes que más les había tocado el corazón.

Mira también: La realidad de la atractiva y sugerente foto de Martina La Peligrosa
 

08 Mar 2021 20:16Por: canalrcn.com