¿De quiénes debemos alejarnos? Sara Uribe dedicó reflexivo mensaje

La empresaria se llevó todos los aplausos de sus seguidores por sus palabras.

Sara Uribe dedicó reflexivo mensaje

Sara Uribe dedicó reflexivo mensaje/Instagram: @sara_uribe

La presentadora Sara Uribe dedicó un reflexivo mensaje a sus millones de fanáticos sobre la importancia de alejarse de las personas que no aportan cosas buenas en la vida.

Te puede interesar: Sara Uribe respondió si le da miedo quedarse sola toda la vida

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la modelo compartió un video en el que se dejó ver sentada desde su cama compartiendo un consejo con sus admiradores. 

“¿De quiénes debemos alejarnos?
Te doy una pista”
, escribió en la descripción de la publicación. 

En la grabación destacó la importancia de alejar a las personas que no brindan nada positivo y por el contrario opacan con su compañía. 

Sara Uribe dedicó un sentido mensaje

“Aléjate de los vínculos en los que te hacen sentir que eres difícil de querer, aléjate de los vínculos en los que te minimicen a lo físico, aléjate de los vínculos en los que sientes que lo que das no es lo mismo que recibes, no te queden con los vínculos que te desgastan y te hacen dudar de quién eres y de tus valores, aléjate de los vínculos que solo te acompañan en las fiestas y en los tragos, elige bien con quién te rodeas porque al elegirlos a ellos también te estás eligiendo a ti mismo”, expresó.   

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios y coincidieron con sus palabras. 

“Hermosa", "preciosa bebé", "muy cierto", "así es", "hermosa reflexión gracias", "bonita reflexión", "El mensaje que siempre le doy a los míos, aléjate de esos vampiros de energías y cuida la luz que refleja tu alma", "me encanta", "así es sarita tienes toda la razón", "que sabias palabras", “bella y positiva como siempre, te admiro”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, la empresaria sigue entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales sobre sus experiencias y estilo de vida. 

Además, de que todos los colombianos la podrán ver pronto en el programa de Nuestra Tele “Survivor, la isla de los famosos”, que llegará pronto a la pantalla de RCN.

No dejes de leer: Esta es la fórmula de Sara Uribe para superar una tusa

Así pasa Sara Uribe el fin de semana en compañía de su hijo Jacobo

Las últimas cinco fotos con las que Sara Uribe ha cautivado en las redes

12 Mar 2024 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar