De qué trata el ‘Abrazo de macta’, el virus que tendría Andrea Valdiri

La influencer y empresaria contó que se ha sentido enferma y que no se trata de Covid-19.

el nuevo virus de andrea valdiri

Andrea Valdiri estuvo compartiendo con su familia y la de Saruma. (Foto tomada de instagram: @andreavaldirisos)

El pasado miércoles, la influencer y empresaria Andrea Valdiri comentó que no se ha sentido bien durante los últimos días, y explicó, a través de sus redes sociales, que tuvo más de 40 grados de fiebre, situación que la ha tenido en su cama durante estos últimos días del 2021.

Ver también: Andrea Valdiri preocupó a fans tras ser bañada por su mamá al tener fiebre

"Esto sí es maluco, no es covid creo que se llama el abrazo de Marta, bueno yo no sé ni qué se llama porque ahora está saliendo de todo, pero cuídense ahora que tenemos nuestras reuniones familiares porque mírenme cómo estoy, una fiebre todo el día, moquito, dolor en el pecho... Me tiene tumbada y para que a mi me tumbe algo... Rarísimo", fue el mensaje que lanzó en redes.

Pero de ¿qué se trata este virus?

Aún no se sabe, en concreto, el por qué del nombre, pero sí sabe que se trata de un virus muy parecido a un cuadro gripal, al que se le suma una intensa fiebre, como lo que le está sucediendo a Valdiri, dolores en el cuerpo y congestión nasal; síntomas muy parecidos a los que está presentando la nueva cepa del coronavirus, el ómicron.

Aunque la preocupación sigue siendo el Covid, y más con la creciente ola por la que atraviesa el mundo, estos nuevos virus preocupan, y más este que parece está atacando al norte del país, sobre todo por la zona atlántica. El ministro de salud, Fernando Ruíz, recomendó que al más mínimo síntoma, las personas se hagan algún tipo de prueba para descartar el virus pandémico.

andrea valdiri con el nuevo virus

Cabe recordar que por estos días, varios famosos han reportado en sus redes sociales que se han contagiado de covid-19, en su gran mayoría con un buen estado de salud. Kika Nieto, Taliana Vargas, Natti Natasha, entre otras celebridades.

Mira también: Hermana de Andrea Valdiri y el divertido mensaje que dio a los envidiosos

Para no perderse: Andrea Valdiri derritió de ternura a sus seguidores con esta foto de Adhara

31 Dec 2021 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar