Rodrigo de Paul dedicó romántico mensaje a Tini en su cumpleaños

El futbolista derritió de amor a sus seguidores con su dedicatoria para la cantante por un año más de vida.

rodrigo de paul le dedica mensaje a tini de cumpleaños

De Paul le dedica post a Tini de cumpleaños/AFP: Mireya Acierto

El futbolista Rodrigo de Paul derrochó romanticismo en redes sociales luego de compartir una dedicatoria para su novia, la cantante Tini Stoessel en marco de cumpleaños. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de los dos. 

Rodrigo de Paul le dedicó romántico post a Tini de cumpleaños 

Según dejó ver, reveló instantáneas de diferentes momentos que han vivido juntos, bien sea en un hotel, en la playa o bajo la luz de la luna. En todas se les ve muy enamorados. 

Con dichas imágenes, el jugador de la Selección de Argentina, aprovechó para expresarle lo mucho que la ama y desearle lo mejor por un año más de vida. 

“Sé todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante… FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran pareja que conforman y por lo amorosos que son. 

Además, también le manifestaron a la artista sus mejores deseos y felicitaciones en este día tan importante para ella y sus allegados. 

De igual manera, otros les expresaron sus bendiciones en su noviazgo, destacando lo mucho que les gusta verlos juntos. 

¿Cómo celebró Tini su cumpleaños? 

Tini mostró por medio de sus historias en la misma red social, donde tiene más de 20 millones de fanáticos, que celebró sus 26 años en compañía de sus seres queridos en una sencilla reunión. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su romance y revelándolo a sus millones fanáticos, que les encanta ver cada cosa que publican sobre su relación. 

Asimismo, ambos están también trabajando en sus respectivos proyectos profesionales, donde Tini sigue en la promoción de su más reciente álbum titulado “Cupido”, con el que ha logrado grandes cifras de reproducciones y ha cautivado a miles de sus admiradores con su música. 

21 Mar 2023 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar