De niños a adultos en la pantalla chica

La historia de varios talentos que siempre han tenido una vida que siempre ha estado ligada a la televisión.

Juliana Velásquez

Juliana Velásquez también nos ha mostrado su talento en la música. (Foto tomada de Instagram @julianavelasquez)

Son varios actores que han venido creciendo mientras actúan para diferentes producciones del Canal RCN y la televisión colombiana, imponiendo una marca que pasó de chicos a grandes en la llamada pantalla chica.

Te puede interesar: Juliana Velásquez revela el secreto para poder conquistar su corazón

Juliana Velásquez, a quien tuvimos la oportunidad de verla en Super Pá en el año 2008, luego de allí ha tenido varias participaciones en el Canal RCN como en la telenovela La Pola, Las Detectives y el Víctor; actualmente pudimos ver a Juliana en Pa’ Quererte, interpretando a Tatiana Perdomo. En esta novela vimos su gran crecimiento como persona y actoralmente.

Camila Jurado es una de las actrices jóvenes que están en boga en la televisión colombiana debido a su participación en la conocida telenovela 'Pa' Quererte', ella también ha estado desde pequeña en varias producciones, vivió en Nueva York en donde cursó un conservatorio de dos años de actuación.

Camila Jurado

Variel Sánchez es otro claro ejemplo que desde la juventud hasta ahora puede estar en la televisión, recordando que inició en Francisco, el matemático hacia el año 2001, luego ha tenido participaciones en ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Super Pa’ y por último en ‘A mano limpia’, en donde  interpretó a Vicente guerra.

variel sanchez

Otro que está desde muy joven en las pantallas colombianas es Sebastián Vega, quien ha crecido haciendo varios papeles. En nuestras producciones lo hemos visto en ‘Chica Vampiro’ en el año 2013, como también en ‘Amo de casa’ y su papel principal protagonizando ‘A Mano limpia’ como el ‘Baby’ Arenas en el año 2013.

Sebastián Vega

Puedes leer: Sebastián Vega se cansó de las críticas a su esposa

03 Ago 2023 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar