De manera sorpresiva, Nicole Kidman salió del closet

Nicole Kidman dio varias declaraciones interesantes sobre su vida en un podcast de habla inglesa.

De manera sorpresiva, Nicole Kidman salió del closet | Foto tomada de Instagram: @nicolekidman

De manera sorpresiva, Nicole Kidman salió del closet | Foto tomada de Instagram: @nicolekidman

Nicole Kidman ha sido reconocida por sus increíbles actuaciones en diferentes proyectos cinematográficos. Ella ha tratado de llevar una vida austera a pesar de las cámaras que la rodean y que siempre están pendientes de cada uno de sus movimientos. 

Te puede interesar: Fuertes críticas a Piqué por última publicación en Instagram con Shakira

Nicole Kidman y su amor secreto

La actriz de origen australiano, ha dado unas declaraciones muy interesantes que se han vuelto virales en las redes sociales. A través de un podcast de habla inglesa, ella habló de varios temas sobre su vida personal o profesional y comentó los proyectos que va a emprender en el futuro. Lo más curioso de esta entrevista fue el cometario de uno de los conductores de este programa al afirmar que Nicole Kidman contó un secreto increíble. Ella declaró que tuvo una relación amorosa con la actriz Naomi Watts.

Todos estos comentarios ha sido tendencia en las últimas horas, ya que esta relación fugaz se gestó cuando Nicole Kidman estaba casada con el cantante Keith Urban. De acuerdo a varias fuentes cercanas a la artista de 54 años, ella se siente muy segura y feliz de lo que siente porque no tiene que esconderse bajo una máscara.

 

De manera sorpresiva, Nicole Kidman salió del closet

Por otro lado, varios medios especializados en el mundo del entretenimiento, han hecho un recuento de sus relaciones sentimentales. Nicole Kidman había mantenido una relación sentimental con el actor australiano Marcus Graham. Posteriormente, en el año 1989 conoció a Tom Cruise y un año después se casaron. Luego, el 5 de febrero de 2001 el portavoz de la pareja anunció su separación.

Después de tener varios amoríos esporádicos, se comprometió con el cantante Lenny Kravitz en 2003. Después de romper su compromiso, Nicole​ Kidman también estuvo vinculada sentimentalmente con el rapero Q-Tip​ y el artista Robbie Williams.

En la actualidad está casada con el cantante de música country Keith Urban. De este matrimonio han nacido dos hijos. Esta pareja ha estado unida por más de dieciséis años.

Nicole Kidman y sus seguidores

Las reacciones de sus seguidores en redes sociales no se hicieron esperar. Los mensajes de apoyo, cariño y respeto se hicieron tendencia, ya que muchos admiradores piensan que el amor es universal y no importa de donde provenga, por el hecho de que es el sentimiento más puro que puede sentir un ser humano.

Se espera que en los próximos días, Nicole Kidman se pronuncie a través de sus redes sociales para que sus seguidores puedan tener más detalles de esta noticia que le está dando la vuelta al mundo.

No puedes dejar de ver: La foto que le piden a Shakira que elimine tras su separación con Piqué

20 Sep 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar