Dayana Jaimes y su amorosa dedicatoria a su papá en su cumpleaños

La viuda de Martín Elías enterneció a sus seguidores con su publicación hacia su padre por un año más de vida.

dayana jaimes cumpleaños de su papa

Dayana Jaimes derrite de ternura a sus fans (Tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

La comunicadora Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, derritió de ternura a miles de sus fanáticos con su amorosa dedicatoria de cumpleaños a su padre Antonio Jaimes Mejía. 

Te puede interesar: Dayana Jaimes mostró su entrenada figura en traje de baño

A través de su cuenta de Instagram, donde suma casi dos millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto a su papá. 

Dayana Jaimes reveló lo mucho que ama a su padre

Algunas de ellas son de ciertas celebraciones, otras junto a su hija María Paula y otras de hace varios años, cuando ella era niña. 

Con dichas imágenes aprovechó para dedicarle cariñosas palabras de amor y agradecimiento por acompañarla y apoyarla en cada momento. 

“Mi orgullo y mi ejemplo a seguir, el hombre valiente, fuerte y trabajador que me ha ayudado a cumplir mis metas y cada uno de mis sueños. Dios te bendiga y te regalé vida y salud para que siempre estés con nosotros.
¡Felicidades papá!

El que cumple los caprichos de Paula y míos”, escribió en la descripción de la publicación. 

dayana jaimes cumpleaños de su papa

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de felicitaciones y halagos por esa gran relación que tienen. 

“Feliz cumpleaños para Toño", "feliz cumple tu papá y dios te ve bendiga a ti y tu familia y estás hermosa y linda amor", "Tan queridos mis suegros", "Bendiciones", "te ves linda ahí corazón", "Dios se lo guardé siempre mil bendiciones", "Felicitaciones para su padre. Bendiciones abundantes", "qué guapa", "Felicitaciones y bendiciones en abundancia que Dios lo llene de mucho amor vida y salud", "Me saludas a tu papá, pregunta quien le dices alguien que te quiere mucho", "Muchas felicidades y muchas bendiciones", "Dios, paula es igualita a la mamá pequeña", "Lluvia de bendiciones y mucha salud para tu padre", "Dios bendiga a tu amado Padre. Dios le regale mucha salud para que lo sigas honrando", "Divina como siempre", "Y yo pensando que Paula de parecía al papá, idéntica a ti", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Dayana Jaimes continúa entreteniendo a sus miles de fanáticos con su diverso contenido sobre humor, su estilo de vida, tips de belleza,  y motivadores mensajes sobre cómo superar una pérdida, afrontar los obstáculos que se presentan, tener disciplina para cambiar hábitos y mejorar la salud y apariencia, entre otros. 

No dejes de leer: Hija de Martín Elías deslumbró con su talento para la música

Dayana Jaimes dedica motivador mensaje para hacer ejercicio

Dayana Jaimes y la lujosa casa en la que vive con la hija de Martín Elías

29 Feb 2024 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar