Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, responde si se ha vuelto a enamorar

La periodista confesó cuántas veces pensó haberse enamorado y que la última vez fue "como de una mentira".

dayana jaimes martin elias

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, respondió si se ha vuelto a enamorar. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

La periodista Dayana Jaimes, viuda del cantautor vallenato Martín Elías, sorprendió a los casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al responder a través de sus historias en medio de una dinámica de preguntas y respuestas si se ha vuelto a enamorar o no y cuántas veces.

Mira también → 5 años sin Martín Elías: Rafael Santos compartió emotivo mensaje

"Yo pensaba que me había enamorado tres veces en la vida, pero la última vez me enamoré como de una mentira, entonces pienso que eso no fue amor y obviamente yo les había contado que uno se va a enamorar muchas veces, pero siempre va a haber un amor más fuerte que otro", respondió Dayana Jaimes a la pregunta de uno de sus seguidores, quien comentó que "la vida continúa".

dayana jaimes martin elias responde

Descubre más → Dayana Jaimes y el conmovedor mensaje a Martín Elías

Dayana Jaimes compartió emotivos mensajes al cumplirse 5 años de la muerte de Martín Elías

El pasado jueves se cumplieron cinco años de la muerte de Martín Elías y la periodista compartió unas conmovedoras palabras por la ocasión a través de sus redes sociales. “14 de abril del 2017. Ese día te fuiste para siempre de nuestras vidas. Se fue mi amigo, mi novio, mi esposo, y el mejor padre que pude escoger para Paula”, manifestó Dayana Jaimes en su cuenta de Instagram con un video que recuerda importantes momentos del fallecido cantautor.

“Hoy no es una fecha fácil para mí, desde ese día mi vida cambió por completo, no volví a ser la misma, en ocasiones soy frágil y en otras tan fuerte… Nada ha sido fácil desde que no estás”, agregó la viuda de Martín Elías.

Dayana Jaimes envió agradecimientos "a Dios por haberme permitido conformar una familia a tu lado" y a su fallecido esposo "por hacerme parte de tu vida y por haberme escogido como tu esposa y madre de la niña que tanto anhelaste en tu vida. Gracias, por tanto, Oso de mi vida, siempre estarás presente en nuestras vidas. Pase lo que pase".

No dejes de ver → Hijo de Martín Elías recordó el último día que vivió con su padre

La última llamada de Martín Elías a Dayana Jaimes

La viuda de Martín Elías compartió a través de Twitter lo que le dijo el cantautor en la última llamada telefónica que sostuvieron.

"7:00 am Recibí tu llamada sin pensar que sería la última vez que escucharía tu voz y desde ese día llevo en mi mente y en mi corazón ese último te amo", tuiteó Dayana Jaimes el pasado 14 de abril.

Te puede interesar → Dayana Jaimes contó lo que hará en el aniversario de Martín Elías

20 Abr 2022 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar