Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, muestra el antes y después de su cirugía

La periodista e influencer compartió también un mensaje sobre su "cambio de vida" junto a dos fotos suyas.

dayana jaimes martin elias

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, mostró fotos del antes y después de su cirugía. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

La periodista Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, sorprendió a los casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar fotos del antes y después de su cirugía. La también influencer compartió además un mensaje sobre su "cambio de vida".

Mira también → Dayana Jaimes escribió mensaje de lo que ha sido su radical cambio físico

"Acabo de hacer la imagen para que ustedes vean un antes y un después no solo de mi cirugía, también de un cambio de vida que he tenido, donde el ejercicio ha sido fundamental para lograr mis objetivos", escribió Dayana Jaimes en una de sus historias de Instagram.

La influencer y viuda de Martín Elías agregó que "aceptar dar ese cambio ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. No busco ser ningún tipo estereotipo de mujer, solo busco sentirme bien conmigo misma y ser feliz".

"La verdad se ve más joven ahora", "hasta el rostro luce más jovial", "muy bonita", "se ve superbién ahora", "qué chévere", "qué hermosura de mujer. Para mí eres la reina", "se ve muy linda", "tan divina que es", "muy joven y bella" y "no lo puedo creer" fueron algunos de los comentarios escritos por usuarios de Instagram.

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

No dejes de ver → Dayana Jaimes escribió emotivo mensaje, pero fans se fijaron en su cuerpo

Descubre más → Dayana Jaimes robó suspiros tras usar atractivo bikini fucsia

Te puede interesar → ¿Compromiso? Dayana Jaimes muestra lujoso anillo en redes sociales

08 Ene 2022 13:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar