Dayana Jaimes se sinceró sobre cómo fue su año 2022

La viuda del cantante Martín Elías contó a sus seguidores cómo fue su año y lo que aprendió.

dayana jaimes sobre su año 2022

Dayana Jaimes y sus aprendizajes del 2022 /Instagram: @dayanajaimes55

La comunicadora Dayana Jaimes se sinceró con sus seguidores sobre lo que fue su año 2022 y todo lo que aprendió. 

Te puede interesar: Dayana Jaimes respondió si estaría de nuevo con un cantante

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías junto a su hija María Paula, fruto de su relación con el fallecido cantante Martín Elías. 

En las instantáneas se mostraron en medio de su celebración de fin de año. 

Dayana Jaimes sobre su 2022

Con dichas imágenes, Dayana aprovechó para resumir su 2022, detallando que agradece a Dios primero que todo porque fue un año lleno de pruebas inesperadas, pero que él nunca la abandonó, aún cuando vio algo perdido, él llegó a mostrarle misericordia. 

Mencionó que también agradece por poder ver graduar a su hija y pasar a la primaria, ver a sus amigos prosperando en negocios, lograr a muchos seres queridos superar enfermedades, despedir ciertas personas de su vida y reforzar lazos con otras. 

Detalló que creció profesionalmente e hizo cosas que nunca pensó hacer, volvió a sentir mariposas en el estómago por alguien, lloré, lloró de la risa, se enojó, se decepcionó de ciertas personas y pese a las caídas se volvió a levantar. 

Comentó que llegó a tener una tristeza bastante fuerte, pues pensó que no sanaría, pero Dios le demostró una vez más que todo sana, todo lo restaura y que son procesos de la vida. 

Asimismo, se refirió al artista confesando la falta que le sigue haciendo. 

“Te extrañé en muchos momentos especiales para Paula y para mí, pero siempre estuviste presente en mi corazón y siempre lo estarás”, dijo. 

Concluyó asegurando que fue un año en el que estuvo llena de bendiciones y agradeció por todas las personas que compartieron con ella. 

“Gracias Dios por mi familia y por mantenernos unidos. Te pido que este 2023 venga cargado del cumplimiento de tus promesas, de tus bendiciones y que sigas caminando con nosotras.

Feliz y próspero 2023, que este nuevo año venga cargado de infinitas bendiciones para todos”, agregó. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y buenos deseos en este nuevo año. 

No dejes de leer: Con mucha nostalgia, así se mostró Dayana Jaimes al recordar a Martín Elias

Dayana Jaimes aclara nuevamente que ella no demandó al conductor de Martín Elías

Así respondió Dayana Jaimes cuando le preguntaron por un nuevo amor

02 Ene 2023 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar