Dayana Jaimes se dejó ver sin una gota de maquillaje

La viuda del artista Martín Elías se dejó ver al natural y también mostró parte de su casa.

La comunicadora social Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, se dejó ver sin sola una gota de maquillaje.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi dos millones de seguidores, la influenciadora activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron al respecto.

Te puede interesar: Dayana Jaimes presumió su delgada figura en bikini y haciendo sentadillas

Dayana decidió responder compartiendo una fotografía tipo selfie acostada en su cama donde mostró su rostro.

Sin embargo, la enseñó con muy poca luz y cubriendo una parte de esta con una de sus manos, por lo que, no dejó ver su piel con total claridad.

Pero demostró, según varios fanáticos, lo bien que se ve al natural.

dayana jaimes sin maquillaje

Cabe recordar que, Dayana ha ido transformando poco a poco su apariencia física, pues con ayuda de algunas cirugías estéticas y de su disciplina con la alimentación y rutinas de ejercicio ha logrado bajar más de 20 kilos, luciendo así una gran figura.

Por su parte, también le pidieron que mostrar su casa y esta decidió grabar una parte de ella, dejando ver la enorme sala de su vivienda, donde tiene un gran cuadro del artista.

Es importante señalar, que según se conoce, ella allí solo vive con su hija Paula, fruto de su matrimonio con el cantante y quien actualmente está cerca a cumplir sus seis años de edad.  

Por ahora, Dayana continúa trabajando, compartiendo tiempo con su hija y publicando diverso contenido en sus redes sociales donde comparte algunos detalles de su vida privada, que suelen preguntarle sus fanáticos.

No dejes de leer: Dayana Jaimes mostró sus conversaciones privadas a seguidores

07 May 2021 09:43Por: canalrcn.com