Dayana Jaimes responde por qué ya no publica recuerdos de Martín Elías

La periodista contestó varias preguntas de sus seguidores a través de las historias en Instagram.

dayana jaimes martin elias

Dayana Jaimes respondió a seguidor por qué ya no publica recuerdos de Martín Elías. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

La periodista Dayana Jaimes, viuda del cantautor vallenato Martín Elías, respondió varias preguntas de casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram a través de las historias. Uno de los cuestionamientos que más llamó la atención fue precisamente sobre el fallecido artista.

Descubre más → Hija de Dayana Jaimes derritió a fans al llorar por tener un primito

"¿Por qué no montas recuerdos de Martín?", preguntó un seguidor, a quien Dayana Jaimes le respondió que "jamás me incomodaría hablar" del cantautor. La periodista agregó que "aprovecho para explicar que los recuerdos se llevan en la mente y en el corazón".

Dayana Jaimes concluyó que "he aprendido a ser prudente con este tipo de preguntas que todo el tiempo me hacen. En muchas ocasiones me llamaron oportunista por hablar de él y en otras mala porque no lo hago. El ser humano es tan incomprensible".

Decenas de usuarios en Instagram expresaron su apoyo a la periodista a través de algunos comentarios: "para recordarlo no necesita estarlo haciendo en redes y menos para tener a las personas contentas", "solamente ella sabe lo que hay en su corazón", "totalmente de acuerdo", "tiene razón" y "ella lo recuerda a su manera" fueron algunos de los mensajes.

dayana jaimes martin elias

Te puede interesar → Dayana Jaimes posó en la playa y se llevó la admiración de muchos

No dejes de ver → Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, muestra el antes y después de su cirugía

Mira también → Dayana Jaimes escribió mensaje de lo que ha sido su radical cambio físico

22 Feb 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar