Dayana Jaimes, ¿qué cirugías se ha hecho y cuál es su profesión?

La viuda de Martín Elías en varias ocasiones ha revelado problemas de sobrepeso, por lo que algunas intervenciones han ido enfocadas a dejar kilos atrás.

Dayana Jaimes tuvo un hijo con Martín Elías, una niña a la que llamaron Paula Helena. Foto tomada de Instagram / @dayanajaimes55

Dayana Jaimes tuvo un hijo con Martín Elías, una niña a la que llamaron Paula Helena. Foto tomada de Instagram / @dayanajaimes55

Tras la trágica muerte de Martín Elías en abril del 2017, Dayana Jaimes, quien fuera su esposa de ese entonces, ha tenido que recomponer su vida y seguir adelante pese al dolor de perder a un ser querido.

De una forma inesperada, Jaimes se quedó sin su entrañable pareja y el papá de su hija, Paula Helena.

Te puede interesar: Criticaron a Dayana Jaimes por su forma de vestir y así reaccionó

Aunque al comienzo debió afrontar grandes dificultades, Dayana ya es una mujer totalmente renovada y ha demostrado que está lista para volver a amar.

Pero no solo ha estado enfocada en su vida sentimental, la viuda del hijo de Diomedes Díaz igualmente sigue preparándose mucho y estudiando para cumplir sus objetivos profesionales y personales.

A finales de marzo de este año se conoció que se había graduado como magíster en Desarrollo Social en la Universidad del Norte. Además, cuenta con una especialización, es comunicadora social y periodista profesional, y posee conocimientos en marketing y publicidad.

Gracias a su preparación ha logrado trabajar en importantes entidades estatales, una de ellas, la Secretaría de Educación de la Gobernación del Cesar de la que hizo parte en la Oficina de Prensa. De hecho, en su cuenta de Instagram, recientemente publicó una entrevista con el gobernador de ese departamento, Luis Alberto Monsalvo.

Dayana Jaimes

Por otro lado, en septiembre del 2020, la mujer les contó a sus seguidores que desde el 2012 había ejercido como comunicadora social y periodista, pero en el 2016 dejó de lado su carrera, después de que su esposo, Martín Elías, le pidiera renunciar a su trabajo para hacerse cargo de Paula Helena.

Además de estudiar esa carrera y especializarse en otros campos, Jaimes se le ha medido al contenido digital y se lanzó como influencer. Abrió un canal de YouTube y allí empezó a subir videos sobre vlogs de viajes, aunque hace un mes que no genera contenido nuevo.

Otra de las preguntas que se han generado en torno a la nuera del ‘Cacique de La Junta’ es cuántas cirugías se ha hecho, cuáles y por qué.

Dayana Jaimes y Paula Helena

Pues bien, la mujer reveló a principios de este 2021 que la primera intervención que se hizo fue una liposucción para bajar de peso, sin embargo, con el paso de los años volvió a aumentar de kilos y bromeó al decir que los resultados de la cirugía “se perdieron hace mucho”.

También contó que se sometió a un aumento de senos, una bichectomia para reducir el tamaño de sus mejillas y se inyectó los labios para darles un mejor aspecto. Una de las más recientes fue una bariátrica que, más por gusto, se la hizo porque le habían diagnosticado obesidad Tipo 1. Gracias a la intervención perdió 20 kilos, por lo que espera mantenerse en esa medida y no volverse a subirse de más.

Mira también: Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías tras cuatro años de su fallecimiento

Finalmente, se especula que Jaimes ya tendría nuevo amor; se trataría de Juan Camilo Burbano, abogado de profesión y concejal del municipio de Manaure, en La Guajira. Por ahora, ninguno de los dos se ha dejado ver en público, pero todas las versiones apuntan a que, efectivamente, Dayana volvió a creer en el amor.

 

07 Ene 2022 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar