Dayana Jaimes mostró video inédito de Martín Elías dedicándole una canción

En una ronda de preguntas, la empresaria, Dayana Jaimes mostró uno de los momentos más emotivos con su esposo.

La presentación de Martín Elías que más conmueve a Dayana Jaimes. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

La presentación de Martín Elías que más conmueve a Dayana Jaimes. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Ya han pasado más de cinco años desde la tragedia que enlutó a la familia Díaz, y es que el artista vallenato Martín Elías perdió la vida en un terrible accidente en las vías de Colombia.  

 

Ha pasado todo este tiempo, pero sus miles de fanáticos mantienen viva sus canciones y cada vez que pueden o que Dayana Jaimes, su esposa, lo permite, responde preguntas sobre su relación y esos momentos que vivió con el cantante.  

Por eso, una de las respuestas que más conmoción causó en redes sociales, fue el video inédito que la empresaria publicó en sus historias de Instagram, donde le preguntaron cuál era la dedicatoria más bonita que recordaba de Martín Elías. Ella no dudó en mostrar un video inédito de una de sus presentaciones donde está cantando en vivo, ‘10 razones para amarte’ y destacó la parte que le dedica a su “mona linda”, aunque vale la pena destacar que todo el tema musical está inspirado en ella, su esposa.  

 

Dayana Jaimes

Este video causó mucha conmoción entre los fanáticos sobre todo porque hace mucho no se veían imágenes del artista en u8na tarima y esta sin duda causó todas las emociones posibles entre quienes siempre siguieron a Martín Elías y además iban a todos sus conciertos musicales. 

Más detalles de su vida  

Dayana Jaimes decidió responder más momentos de su vida, y destacó esos sueños que le había pedido a Dios y que él le ha cumplido, por ejemplo, resaltó que pidió una vez que su papá dejara el cigarrillo y se uniera a su religió y eso pasó, por lo que siempre estará agradecida.  

Te puede interesar: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, responde si se ha vuelto a enamorar

Con el tiempo también contó que ella se ha hecho retoques en su casa y lo que se ha inyectado de la mano de expertos, y que para nadie es noticia pues desde el 2017 lo ha mostrado y contando a sus seguidores. Así mismo contó que entre muchas vivencias con Martín Elías están esas emociones que sentía cuando él le decía “mona linda” en público y que, aunque ya no está presente sus fanáticos le dicen así, y muchas veces cuando suena la canción que le dedicó siempre siente pena que la llamen así, pues nunca ha podido superar que esto le pase, ni siquiera con su esposo. 

Lo cierto es que Dayana Jaimes también dejó saber que quizás el amor esté tocando su puerta por un comentario que respondió a alguien sobre ser su cuñada o cuñado, por lo que muchos también se emocionaron pues consideran que ya es tiempo de que ella se de una oportunidad en el amor y que sea muy feliz. 

12 Abr 2024 19:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar