Dayana Jaimes le dedicó directo mensaje a las mujeres

La viuda del cantante Martín Elías, Dayana Jaimes mostró su tonificada figura en redes sociales.

Dayana Jaimes y el resultado de sus entrenamientos enamoró a sus seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes y el resultado de sus entrenamientos enamoró a sus seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Hace varios meses la empresaria Dayana Jaimes viene mostrando el cambio que hizo en su cuerpo, y más de uno ha quedado impresionado por esto. Y es que en su momento la viuda del cantante Martín Elías tenía una figura distinta a la que se puede ver ahora.  

 

Ella misma ha contado que se ha dedicado al ejercicio y también ha hecho muchos cambios nutricionales que le han funcionado y el resultado se puede ver en detalle en su más reciente video en su cuenta de Instagram.  

Y es que la mujer no solo se dejó ver en su rutina de entrenamiento, sino que también publicó un mensaje y un audio para su video que habla de esos esfuerzos que siempre tienen recompensa y del orgullo que le da verse convertida en la mujer que es ahora. 

En el video se puede ver los fuertes entrenamientos que realiza para todo su cuerpo y además la acompaña un audio donde se identifica con la mujer que ha logrado ser. Dice que muchas cosas en su vida y en su cuerpo han cambiado, así como su mentalidad y objetivos. Pero también resalta que está plenamente orgullosa de la mujer en la que se ha convertido, pero mucho más en la que se convertirá.  

Te puede interesar: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, responde si se ha vuelto a enamorar

“No hay evolución sin cambio, ni renacer sin dificultad”, fue el texto que escribió Dayana Jaimes para acompañar su video donde se puede ver su entrenada y tonificada figura en su mejor momento. 

 

Dayana Jaimes

Los comentarios no se hicieron esperar, sobre todo porque a más de uno le encantó verla en esa faceta y demostrar todo lo que ha hecho para obtener su figura y eso los dejó impresionados. Pues, vale la pena destacar que Dayana Jaimes ha ido mostrando en redes poco a poco esos procesos para lograr su figura, pero ahora se mostró hasta entrenando y sin duda fue del agrado de sus miles de seguidores.  

Un amor para siempre  

no hay dudas de que a la empresaria Dayana Jaimes siempre la van a asociar con el cantante vallenato Martín Elías, pues ella fue su esposa hasta el último día de su vida y estuvo a su lado. Se casaron y fruto de su amor nació la pequeña Paola, pero el artista falleció en un grave accidente en las carreteras del país. 

Sin embargo, y pese a que ella ha continuado su vida, siempre hay razones para recordar a su esposo y también para que ella lo recuerde y aunque ahora no lo hace de forma constante, siempre le deja mensajes en fechas especiales, por ejemplo, cuando se cumplió un año más de su muerte, donde Dayana Jaimes hizo saber cuáles eran sus planes y cómo le dedicaría tiempo a quien fue su gran amor y padre de su hija.  

En la actualidad todos quieren saber si ella tiene un nuevo amor, si se dará la oportunidad, y aunque ha dejado saber que está feliz y estable no ha dado detalles de esa persona que podría estar en su vida. 

Mira también → 5 años sin Martín Elías: Rafael Santos compartió emotivo mensaje

12 Abr 2024 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar