Dayana Jaimes escribió mensaje de lo que ha sido su radical cambio físico

La famosa publicó video con varios bikinis e indicó que estaba feliz por su saludable y envidiable figura.

Dayana Jaimes resalto drastico cambio de su cuerpo y motivo a fans

Dayana Jaimes mostró la felicidad del cambio radical que tuvo su cuerpo (Tomada de Instagram @dayanajaimes55)

Dayana Jaimes se ha convertido en una mujer inspiradora, pues con sus labores sociales y también con su drástico cambio físico, ha hecho que muchas mujeres quieran ser como ella, según los comentarios de su público.

No dejes de leer: ¿Compromiso? Dayana Jaimes muestra lujoso anillo en redes sociales

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer nuevamente enamoró a quienes la siguen luego de revelar que nunca en su vida se había permitido ponerse un vestido de baño de dos piezas, pero que, con todo su esfuerzo para sentirse mejor, lo había logrado.

“Les cuento que a lo largo de mi vida nunca me permití usar un vestido de baño de dos piezas, pero hoy gracias a la constancia y al cambio radical que he tenido puedo decir que me siento feliz de haber tomado la mejor decisión. #disciplina #gym #vidasaludable #sleveegastrico. Convierte en la mejor versión de ti mismo”, escribió en el post.

Dayana Jaimes escribió mensaje de lo que ha sido su radical cambio físico

La viuda de Martín Elías decidió publicar un corto video en el que hizo una recopilación de diferentes días en los que usó bikinis y deleitó con su indiscutible belleza con la que se robó infinidad de suspiros. 

Lo que generó que tanto sus amigos y figuras públicas como Elianis Garrido y Claudia Elena, le hicieran saber lo hermosa que estaba. 

Mira también: Dayana Jaimes robó suspiros tras usar atractivo bikini fucsia

Para no perderse: Dayana Jaimes escribió emotivo mensaje, pero fans se fijaron en su cuerpo
 

11 Dec 2021 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar