Dayana Jaimes enamoró con su look en el Festival Vallenato

La empresaria recibió mucho cariño de la gente que se fue a disfrutar el desfile.

Dayana Jaimes dejó a todos con la boca abierta en el Festival Vallenato. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes5)

Dayana Jaimes dejó a todos con la boca abierta en el Festival Vallenato. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes5)

El Festival Vallenato comenzó y son cientos los artistas invitados para esta gran fiesta musical donde el acordeón es el protagonista.  

 

En las calles de la costa colombiana se disfruta de todo el sabor y de la alegría de estas comunidades que salen a desfilar y llenar de amor y tradición al resto del país. Es por eso que muchas personalidad3es también se dan cita allá, en Valledupar donde se disfruta de todo este gran festival vallenato. 

Entre los invitados especiales a esta fiesta Dayana Jaimes destacó con su presencia. Y es que la empresaria, pero también recordada por muchos por ser la esposa del gran Martín Elías, estuvo en el desfile y no solo eso, sino que apareció con un gran traje tradicional, en tonos pasteles, con un peinado y maquillaje acorde para la ocasión y se robó todas las miradas.  

No hubo quién no gritara el nombre de la empresaria, y que le recordaran además a su esposo, quien perdió la vida en un fatal accidente hace varios años y que pese al tiempo sigue siendo recordado por toda su fanaticada, sobre todo en estas fiestas donde el vallenato es protagonista. 

Mira también → 5 años sin Martín Elías: Rafael Santos compartió emotivo mensaje

En su cuenta de Instagram, Daya Jaimes se dejó ver muy hermosa, posando con su traje y mostrándolo en detalle, además dejó ver todas las personas que se le acercaron, quienes gritaban por ella para verla más de cerca o tomarse una foto o grabar un saludo a su lado. Dayana Jaimes recibió sin duda mucho amor de su gente, y de los seguidores fieles de Martín Elías.  

Dayana Jaimes

Además, dejó ver esos mensajes que recibió en redes sociales de quienes tuvieron la oportunidad de verla de cerca, de compartir con ella y quienes le dijeron que hasta podría lanzarse a la presidencia de tanto amor que la gente le manifestó en el desfile. 

Vale la pena destacar que Dayana Jaimes ha dejado ver siempre esos momentos que coparte con la gente que la admira y que sigue recordando a su esposo, incluso en redes sociales siempre habla con sus seguidores, responde preguntas y hasta aclara dudas porque en más de una ocasión le han preguntado sobre el amor, y las nuevas oportunidades.  

Dayana Jaimes no ha dado muchas respuestas sobre esto, pero sí ha dejado saber que está tranquila, estable, y muy feliz, sobre todo con su hija que es para ella el mejor regalo que le dejó su esposo. y es que en más de una ocasión le han dejado saber que la pequeña Paula es muy parecida a su esposo Martín y hasta a su hermano Martín Junior con quien tiene una relación muy hermosa y unida, de hermanos. 

Te puede interesar: Dayana Jaimes responde a crítica de seguidora

12 Abr 2024 19:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar