Dayana Jaimes denuncia furiosa daños en la tumba de Martín Elías

La viuda del artista se mostró muy molesta tras profanación a la tumba del cantante.

dayana jaimes denuncia profanacion a tumba de martin elias

Dayana Jaimes hace denuncia pública /Instagram: @dayanajaimes55

La comunicadora Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías, se mostró muy molesta y denunció los daños que le hicieron a la tumba del artista. 

Te puede interesar: Dayana Jaimes se sinceró sobre cómo fue su año 2022

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, compartió imágenes de cómo dañaron la tumba del cantante solo por tomarse una fotografía. 

Dayana Jaimes hace denuncia pública 

Detalló que si bien no suele hacer denuncias en sus redes sociales es una situación que ya se le salió de control, pues no es la primera vez que encuentra la tumba del artista dañada. 

Indicó que las personas suelen robarse las flores, las piedras o para poder tomarse la foto se sientan o apoyan encima de la tumba, provocando que esta se dañe. 

Molesta confesó que replanteará la forma de cómo dejar la tumba del cantante, pues está cansada de la falta de cultura de las personas que no respetan un lugar sagrado como el cementerio. 

Detalló que sabe que el objetivo de las personas es tomarse la foto y que se vea la foto del cantante, la cual puso en la tumba porque le parecía muy bonita, pero que dado a que no respetan optará por arreglar la tumba, pero dejarle sin fotografía. 

Recordó lo que sucedió con la tumba del también cantante Kaleth Morales, donde su padre optó por no arreglarla más porque la dañaban constantemente. 

“Si yo dejo la tumba de Martín así, dicen que yo me olvidé de él, que la tumba está abandonada, que pito, que flauta y si la mando a arreglar pueda que suceda lo mismo y nadie va a salir a pagar la tumba, porque la gente hace el daño y se va”, puntualizó. 

Pidió de corazón a los turistas y a los locales que por favor sean cuidadosos con la tumba de él y de su padre, el también cantante de música vallenata Diomedes Díaz, reiterando que es un lugar sagrado, que entiendan y que respeten estos lugares y su memoria. 

Tras su confesión, miles de seguidores la apoyaron y exigieron respeto por el cantante. 

No dejes de leer: Dayana Jaimes respondió si estaría de nuevo con un cantante

Con mucha nostalgia, así se mostró Dayana Jaimes al recordar a Martín Elias

Dayana Jaimes aclara nuevamente que ella no demandó al conductor de Martín Elías

05 Ene 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar