Así respondió Dayana Jaimes cuando le preguntaron por un nuevo amor

Fan de la empresaria quería saber si le gustaría o no enamorarse de nuevo, y ella no dudó en responder.

dayana-jaimes-y-su-situacion-sentimental

Dayana Jaimes contó si se volvería o no a enamorar / Foto: @dayanajaimes55

El mundo musical se estremeció el 14 de abril de 2017 cuando se dio a conocer el fallecimiento del cantante Martín Elías, todo ocurrió cuando regresaba de un concierto.

Desde ese momento, todo mundo fijó las miradas en la familia del intérprete de ‘Diez razones para amarte’, sobre todo en su esposa Dayana Jaimes, quien compartió junto al artista durante sus últimos años.

Si bien Dayana ya era considerada una de las mujeres más importantes del mundo del entretenimiento, pues fue el gran apoyo y ‘la mona linda’ de Martín, ahora todos sus seguidores están al tanto de saber qué pasa en su vida personal, profesional y familiar.

Te puede interesar: ‘Cosas que han pasado desde que te fuiste’: Dayana Jaimes a Martín Elías

Por su parte, la empresaria siempre ha tratado de ser muy sincera con sus seguidores y de compartirles detalles de su vida privada.

Dayana Jaimes está dispuesta a volverse a enamorar

En medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Dayana Jaimes interactuó con sus seguidores, quienes están bastante pendientes de su vida y quieren saber si su corazón nuevamente está enamorado o si en algún momento le gustaría volver a sentir esas mariposas en el estómago.

No dejes de ver: Dayana Jaimes reveló un nuevo proceso legal que deberá afrontar

Por su parte, Dayana Jaimes respondió sin tapujos y hasta bromeó frente al asunto.

Claro que sí, todas las veces que sea necesario, no mentiras (dijo entre risas). Claro que sí, me encantaría volverme a enamorar, sentir maripositas en el estómago.

Varios fans consideran que ya ha pasado un tiempo prudente para que la mujer vuelva a rehacer su vida sentimental; sin embargo, y como ella mismo lo ha dicho en varias oportunidades, todo a su tiempo, no tiene afán de nada y solo espera seguir compartiendo junto a su hija y seres queridos.

De hecho, actualmente, Dayana está enfocada en sus proyectos personales y profesionales, además de sus exigentes rutinas de ejercicio, vida saludable que empezó a involucrar diariamente en su vida desde hace unos años.

Por si te lo perdiste: Dayana Jaimes reveló su método anticonceptivo con gracioso meme

01 Oct 2022 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar