Dayana Jaimes aclara nuevamente que ella no demandó al conductor de Martín Elías

“Espero que esta sea la última vez”, la viuda de Martín Elías se refirió nuevamente a la investigación en contra de Armando Quintero.

dayana-jaimes-fallo-martin-elias

Dayana Jaimes se refiere al fallo en segunda instancia en contra del conductor de Martín Elías. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

La empresaria Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se refirió al fallo de segunda instancia que se conoció hace unas horas en contra del señor Armando Quintero, el hombre que iba conduciendo el auto en el que se transportaba el cantante el día de su fallecimiento.

Mira también: Así respondió Dayana Jaimes cuando le preguntaron por un nuevo amor

La mujer compartió el comunicado de la firma de abogados que la representa, en donde en cinco puntos se aclara el fallo emitido en contra del conductor y por el que la estarían atacando de nuevo en las redes sociales.

En la misiva del abogado Óscar Sierra, se conoció que al señor Armando Quintero se le concedió el beneficio de la “suspensión condicional de la ejecución de la pena”, lo que quiere decir que el conductor no estará privado de su libertad por los 32 meses que dicta el fallo, y además le devolvieron su licencia de conducir por lo que podrá seguir ejerciendo esta actividad.

Las declaraciones de Dayana Jaime sobre el fallo

Sobre la imagen del comunicado, Dayana escribió que espera que se la última vez que deba aclarar el tema y aseguró que “la ignorancia de algunas personas sobre pasa los límites” de su paciencia.

Luego, compartió en sus palabras lo que significa el fallo en segunda instancia y dejó claro, una vez más, que la investigación la inició la Fiscalía por tratarse de un accidente de tránsito y que ella jamás interpuso una demanda en contra del señor Quintero. Asimismo, la mujer afirmó que, desde el primer momento, renunció a cualquier reposición económica o moral.

“…el juez decidió suspenderle la ejecución de la condena, esto quiere decir que el señor Armando Quintero no estará privado de la libertad ni en su casa, ni en la cárcel. Adicionalmente el juez le devolvió su licencia de conducción para que siguiera ejerciendo su actividad como conductor.

Esta decisión será revisada en la Corte, ya que su defensa interpuso recurso extraordinario de casación el cual, como se sabe, tiene unos requisitos y una técnica muy precisa”, fue el mensaje compartido por Dayana a sus seguidores en la cuenta de Instagram.

En las historias, Dayana además agrego que: “debe haber claridad en qué multa interpuesta por el juez al señor Armando Arévalo es una pena accesoria pro el delito de homicidio y que ese dinero debe ser pagado en favor del estado colombiano y nunca llegará a mis manos o las de mi familia…”

De esta manera, la viuda del joven cantante espera no tener que referirse nuevamente al tema y dejar de recibir mensajes ofensivos de quienes creen que ella está buscando algún tipo de beneficio con este caso.

No dejes de leer: ‘Cosas que han pasado desde que te fuiste’: Dayana Jaimes a Martín Elías

Te puede interesar: Dayana Jaimes reveló cómo es su relación con los Díaz

Para no perderse: Dayana Jaimes reveló un nuevo proceso legal que deberá afrontar

07 Oct 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar