David Ospina y los negocios que lo hacen ‘rico’ afuera de las canchas

El guardameta de la Selección Colombia y Napoli junto con su esposa incursionan en varios negocios.

negocios de david ospina

La inversión del centro comercial Jardines Llanogrande fue de más de 30 millones de dólares. (Foto tomada de Instagram: @d_ospina1)

Invertir en empresas fuera del fútbol es una constante de los jugadores profesionales, dado que muchos piensan en su retiro y deciden estar preparados cuando cuelguen los guayos. Además, esto les permite dedicarse a otras labores una vez dejen el deporte rey  y David Ospina, no fue la excepción.

Te  puede interesar: Cinco consejos para cumplir el propósito de hacer ejercicio en el 2022

El guardameta de la Selección  Colombia ha invertido sus ganancias en negocios ajenos al fútbol y aquí le contamos cuales son.

El arquero ha puesto sus esfuerzos en distintas áreas, pero una de ellas es la formación de nuevos talentos del balompié, por medio de su Academia Cancerbero, enfocada en el entrenamiento de arqueros y de la cual forma parte el reconocido guardameta Breiner Castillo. La academia tiene sedes en Medellín y Envigado.

Por otro lado, David también ingresó al mundo inmobiliario unto a varios exfutbolistas de la Selección como Ivan Ramiro Córdoba, Mario Yepes y Juan Pablo Ángel con el centro comercial Jardines Llanogrande, uno de los sectores más exclusivos a las afueras de Medellín donde también se puede encontrar la nueva Finca de Rigoberto Urán y la sede deportiva del Independiente Medellín. Se calcula que la inversión total para la construcción del centro comercial fue de más de 30 millones de dólares.

David Ospina y los negocios

El centro comercial cuenta en su sitio web que es un espacio enfocado “en ‘lifestyle’, buscando ser un espacio en donde las personas puedan acceder a entretenimiento, servicios, oferta gastronómica, centro de belleza, deporte”, entre los diferentes servicios que nacieron desde marzo de 2019 en Rionegro.

Para quienes deseen conocerlo se encuentra ubicado en Rionegro, en la vereda Tres Puertas. Allí se puede disfrutar de entretenimiento, restaurante, centros de belleza, boleras, droguerías, supermercados, cafeterías y hasta un laboratorio clínico.

Por último, David Ospina tiene un negocio en compañía de su pareja sentimental Jesica Sterling llamado ‘Sterling Grace’. Este local brinda servicios de belleza, spa y tiene sus dos sedes en Medellin, más precisamente en los sectores de El Poblado y en el Palma Grande Mall. La inversión del futbolista habría sido de unos 400 mil dólares.   

No dejes de leer: ‘Pinta’, la nueva canción de Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

29 Ene 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar