David Beckham presume los dotes artísticos de su hijo en el día de su cumpleaños

Cruz Beckham cumplió 17 años y ha recibido una lluvia de elogios por su talento con la guitarra y su voz.

cruz beckham

Cruz Beckham manifiesta su amor hacia la música, al parecer tampoco seguirá los pasos de su padre. Foto tomada de Instagram: @cruzbeckham

Cruz, el tercer hijo de Victoria y David Beckham, celebró en compañía de amigos y familiares cercanos sus 17 años. Sus padres no dudaron en compartir emotivos recuerdos en esta fecha tan especial para la familia.

No dejes de leer: David Beckham confesó que Victoria lleva 25 años comiendo lo mismo

El futbolista David Beckham compartió orgulloso un video de hace unos años donde Cruz interpreta la canción ‘Love yourself’ de reconocido artista Justin Bieber con la guitarra. Alí, escribió: “Feliz cumpleaños, chico grande. Te queremos a ti y a esa personalidad tan fresca que tienes. Sigue siendo así".

david beckham

Por su puesto, los elogios para el joven Beckham no se hicieron esperar, así como los buenos deseos por su cumpleaños. En sólo un día, el video del deportista logró casi 2 millones de reproducciones y 3 mil comentarios.

“Bonita voz, algún día será un gran cantante”, “wow brillante talento”, “qué brillante”, “Dios, encontré a mi novio”, “es increíble, feliz cumpleaños”, fueron alguno de los mensajes que recibió Cruz en el Instagram de su papá.

Por su parte, Victoria compartió una foto de Cruz bastante elegante y unas tiernas palabras para su hijo. “Feliz cumpleaños Cruzie!! Te amamos mucho. Muchos besos!!”, fueron las palabras de la famosa modelo y diseñadora de moda.

cruz beckham

Además, compartió las primeras fotografías de su hijo como portada de una revista donde Cruz habla de su futuro artístico como músico. Asimismo, resaltó la admiración que siente por Frank Ocean y Bilie Eilish.  En las imágenes, el hijo de David y Victoria Beckham presume su atractivo físico ligero de ropa y luce su cabello de color rosado.

Te puede interesar: James Rodríguez y el personaje estrella con el que apareció en redes

Para no perderse: David Beckham recibe un peculiar regalo de su esposa en su cumpleaños

Mira también: Los looks más llamativos de los futbolistas

21 Feb 2022 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar