David Beckham habría publicado su número telefónico por error

El exfutbolista inglés compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto con sus dos perros.

David Beckham, exfutbolista inglés

David Beckham, exfutbolista inglés (Tomada de AFP)

El exfutbolista inglés David Beckham publicó en su cuenta oficial de Instagram una tierna foto junto a sus dos perros. Sin embargo, llamó la atención la placa que tiene colgada una de sus mascotas, pues algunos seguidores hicieron ‘zoom’ sobre la imagen y lograron leer el número telefónico que aparece allí.

“Es tan bonito estar de vuelta con estos dos, Olive estuvo luchando duro para que no lo alcanzara, de momento no quería que lo abrazara”

No dejes de leer → Beckham arremete contra la Superliga y jugadores del Madrid reaccionan

David Beckham acompañó el mensaje con el hashtag “el mejor amigo del hombre”. La publicación supera los 820 mil ‘me gusta’ y 3.000 comentarios en solo tres días. Además, sus seguidores destacaron con ‘emojis’ en los comentarios la ternura que transmite la foto.

El deportista no eliminó la imagen, así que algunos creen que el número telefónico pertenece en realidad de alguien que está a cargo de los animales y no al famoso deportista. Otros consideran que quizás simplemente cambió su celular tras la publicación para evitar el asedio de los fanáticos.

Recientemente, David Beckham también fue noticia por su reacción al anuncio de la creación de la nueva Superliga europea. Incluso algunos jugadores del Real Madrid le expresaron su apoyo.

“Soy alguien que ama el fútbol. Ha sido mi vida desde que tengo memoria. Me encantó desde que era un niño pequeño cuando era fan, y todavía lo soy ahora. Como jugador y ahora como propietario sé que nuestro deporte no es nada sin la afición. Necesitamos que el fútbol sea para todos”

El exjugador concluyó que “necesitamos que el fútbol sea justo y necesitamos competiciones basadas en el mérito. A menos que protejamos estos valores, el juego que amamos está en peligro”.

David Beckham con sus dos perros

Te puede interesar → Inter Miami: equipo de Beckham investigado por irregularidad en fichajes

01 May 2021 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar