David Beckham confesó que Victoria lleva 25 años comiendo lo mismo

El famoso exfutbolista que es amante a la buena comida comentó su descontento hacia su esposa.

david beckham y su esposa

Según David Beckham, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. (Foto tomada de Instagram: @davidbeckham)

David y Victoria Beckham son una pareja sólida y bien avenida; de hecho, llevan casados desde 1999. La ex Spice Girl, ahora diseñadora, y el exfutbolista han mostrado su complicidad en numerosas ocasiones e incluso, piques entre ellos.

Te puede interesar: Esta es la verdadera nacionalidad de las hijas de Falcao y Lorelei

Con un toque de humor, el exjugador ha revelado algunos secretos acerca de los gustos de su mujer en lo que a comida se refiere. Mientras él se ha vuelto todo con cocinillas y disfruta de la gastronomía (constantemente en su Instagram muestra los platos que consume), por otro lado, su mujer no se sale de la línea.

“Me emociono bastante con la comida, el vino y cuando estoy comiendo algo bueno, quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo“, contó en el podcast River Café Table 4.

“Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí”, añadió. “La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa”, recordó.

“Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, finalizó.

El británico se sentía cómodo durante la entrevista y, en parte bromeando, dijo que disfrutaba mucho estar solo, porque así puede experimentar algo en la cocina.

david beckham y la cocina

Durante la charla, el ex deportista también explicó que cuando estuvo en el AC Milán en 2009 se apuntó a un curso de cocina: entrenaba por las mañanas y por las tardes se dedicaba a su afición. “Me encantaba”, añadió.

Su objetivo era aprender a hacer ragú y risotto para sus hijos, que adoran la comida italiana. Señaló que le relaja mucho cocinar, al igual que otra de sus aficiones: Construir con Legos.

Contó que hace poco estuvo aislado porque volvió de Italia y quería tomar precauciones contra el Covid-19. Disfrutó mucho esos días porque pudo comer “dos cortes de carne increíbles”.

Victoria confesó algo parecido en el mismo podcast. Contó que lo que más le gusta son las verduras al vapor y que odia cualquier comida que esté cocinada con “aceite, mantequilla o alguna salsa”.

También contó que su comida “reconfortante” es una tostada de pan integral con sal. “Es ese carbohidrato que te hace sentir reconfortado y me encanta la sal”, dijo.

Por otro lado, David disfruta cocinando y de vez en cuando sube videos juntos a su gran amigo Gordon Ramsay, uno de los chefs más famosos de todo el mundo.

No dejes de leer: Georgina Rodríguez sufre acusaciones de su familia por su nueva serie

Para no perderse: El portal ‘RojaDirecta’ no se pudo esconder más, enfrentará a la justicia

Sigue leyendo: Ryan Castro anunció su gira de conciertos por Europa

05 Feb 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar